Autoridades policiales se comprometieron a gestionar un centro territorial de denuncias para la zona centro de la ciudad 0 202

A raíz del pedido formal de instalar una oficina de recepción de denuncias en zona centro, elevada por el socialismo junto a vecinos de la ciudad, el jefe de la policía se comprometió a peticionarlo para Cañada de Gómez.

Desde el Centro Socialista local hicieron pública la respuesta obtenida ante dicho pedido. La nota firmada por del Director de la Policía, Francisco Fernandez resuelve que “la institución policial, dentro de sus facultades y a los fines de dar respuesta a una problemática percibida por la sociedad, gestionará un centro territorial de denuncias para la ciudad”. Por su parte, referentes del socialismo celebran dicha respuesta y esperan una pronta ejecución del pedido para que encauce la demanda de la ciudadanía.

Recordaron también que la problemática surge a partir de reiterados reclamos de vecinos y vecinas de zona centro, que deben trasladarse a muchas cuadras de su hogar para realizar dicho trámite, un movimiento dificultoso más aún en el contexto de la pandemia COVID19.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El Municipio trabaja junto a la Provincia por la habilitación de nuevas actividades 0 250

A partir de la Decisión Administrativa Nº966/2020 del Gobierno Nacional, la intendenta Stella Clérici junto a otros intendentes y presidentes comunales mantuvo una reunión por video conferencia con el gobernador Omar Perotti respecto a cómo será la implementación de las actividades mencionadas de acuerdo a la normativa nacional.

Para que las actividades autorizadas puedan ser realizadas en nuestra ciudad se requiere que el Gobierno de Santa Fe dicte la reglamentación. Hasta tanto no se dicte el Decreto a nivel provincial, la práctica de actividades deportivas sin contacto físico y las reuniones familiares de hasta diez personas los días sábados, domingos y feriados no pueden ser realizadas sin perjuicio de, cuando ello ocurra, desde el Municipio se procederá a su inmediata reglamentación.

En este sentido, esta mañana se reunió el Comité de Seguimiento local, donde se decidió enviar al Concejo un decreto autorizando la apertura del cementerio los días domingo de 10 a 12 hs. y ampliar el horario comercial de 8 a 20 hs.

Prosigue el tendido de red cloacal en zona noroeste 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con trabajos de tendido de red cloacal en este caso en zona norte, en Corrientes entre La Rioja y Chaco, con el aporte de vecinos y el Municipio y con mejorado y ordenamiento de las calles luego de la colocación de caños.
El circuito de obra comprende Corrientes y Güiraldes desde Tucumán hacia el oeste y La Rioja entre Corrientes y Entre Ríos y destacó que los vecinos aportaron los caños y la gestión municipal la mano de obra y conducción técnica.
De esta manera, se avanza para completar la red cloacal en un nuevo barrio de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks