Avanzan trabajos de pavimento en varias zonas de la ciudad 0 266

En Bv. López se realiza terminación de cordones entre Bolivia y Chile, lo mismo que en Capdevila entre Moreno y Suipacha. En calle Bolívar se pavimentó la primera cuadra y se trabaja en movimiento de suelo en la siguiente.

Como parte de las intervenciones y frentes de obra que se llevan adelante en los diferentes barrios de la ciudad, el municipio completa tareas de pavimento en Capdevila entre Moreno y Suipacha, donde se realiza terminación de cordones.

Lo mismo se realiza en Bv. López entre Bolivia y Chile para seguir avanzando en este frente que contempla tres cuadras de hormigón hasta Valparaíso. En tanto, en calle Bolivar al 1600 se realiza movimiento de suelo, luego de hormigonar la primera cuadra, entre Bolivia y Honduras.

“Continuamos con obras en diferentes sectores de la ciudad, con el acompañamiento permanente del municipio y vecinos”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio cierra otro circuito de pavimento 0 222

La gestión municipal comenzó el hormigonado de Bolívar entre Juan B. Justo y Chuquisaca en Vecinal Usina, en lo que es la tercera cuadra de este importante frente de obra que se lleva adelante.
Simultáneamente se trabaja en intervenciones hídricas en Bv. López y Paraguay donde también se desarrolla la pavimentación.

“Concretamos una nueva cuadra de pavimento que nos permite cerrar otro estratégico circuito de pavimento en la zona sur de la ciudad”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.

Clérici sigue gestionando obra de gas en parques industriales 0 191

En el encuentro avanzaron en las gestiones que se vienen desarrollando para concretar la necesaria obra de gas natural en los parques industriales. “Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura destinadas a potenciar nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo industrial en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici.
“Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional con dos parques industriales y estas obras de infraestructura son muy importantes para continuar consolidándolos”, concluyó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks