Bajo agua: En San Genaro cayeron 100 mm en media hora 0 219

En el mediodía de este martes, un temporal azotó a la ciudad de San Genaro. Precipitaron 100 milímetros en un poco más de media hora, varios barrios quedaron anegados.

Una hora de desesperación e incertidumbre se vivió en San Genaro que dejó un saldo de muchas familias con agua dentro de sus hogares y decenas de calles cortadas.

Otra vez, el temporal se hizo presente en esta ciudad como sucediera el 23 de febrero del año 2019.

Desde Bomberos Voluntarios están trabajando en conjunto con la Municipalidad y habilitaron las líneas de emergencias mientras asisten a los vecinos con bolsas de arena, indicaron a Info Más.

 

Fuente/foto: Infomas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fatal accidente en la madrugada de Navidad 0 1239

En el siniestro, ocurrido a las 0:45 del miércoles, perdió la vida Claudio Bazán, de 45 años, quien conducía un Renault 12 y por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo, se salió del corredor asfáltico y golpeó su rodado contra un alambrado.
El tripulante fue despedido del auto y falleció en el lugar, según las pericias del médico de policía, Dr. Pablo Candiz.
El cuerpo fue trasladado al SAMCo local y luego entregado sus familiares.

Fuente: El Trébol Digital
Foto: Canal 2

Vuelco trágico entre Carcarañá y Casilda 0 511

Un camionero de 35 años falleció este martes por la mañana luego de volcar el camión de distribución de bebidas que conducía en la ruta provincial 26S, que une las ciudades de Casilda y Carcarañá.
En un tramo de esa arteria, un camión que transportaba bebidas volcó y quedó atravesado sobre la calzada. Los bomberos trabajaron para retirar al camionero, que había quedado atrapado en la cabina y luego se confirmó su fallecimiento.
Según informaron fuentes policiales, el camión transportaba bebidas gaseosas y al tomar la segunda curva grande que tiene ese tramo, el chofer perdió el control y tumbó.
Instantes después, llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de la zona. El tránsito estuvo totalmente cortado en la ruta durante los trabajos de emergencia.

Fuente: Rosario3
Foto: @MatasCalvi2

Most Popular Topics

Editor Picks