Beneficiarios de la Tarjeta Unica de Ciudadanía deberán re empadronarse 0 1263

Por disposición de la Provincia, deberán realizar el trámite desde el 1º de diciembre, ya que a partir de enero de 2021 solo podrán recibir el beneficio quienes lo hayan cumplimentado.

La Dirección de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Cañada de Gómez informa que por disposición del Gobierno de Santa Fe, a partir del 1 de diciembre de 2020 los beneficiarios deberán re empadronarse. Desde enero de 2021, solo podrán seguir percibiendo el beneficio quienes se hayan re empadronado. No obstante, la plataforma para realizar el trámite estará abierta hasta el mes de marzo de 2021.

Los pasos para el reempadronamiento son los siguientes:

1- Completar el formulario ingresando a:
https://www.bancosantafe.com.ar/ministeriodedesarrollosocialSF

2- Luego recibirá un mensaje de texto (en el celular informado previamente) para completar y finalizar el trámite.

3- El titular debe descargar la aplicación “Plus Pago” en su teléfono móvil, para acceder al beneficio.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse por los siguientes medios:
– Fan Page Dirección de Promoción Comunitaria – Municipalidad de Cañada de Gómez.
– Oficinas de atención de la Dirección de Promoción Comunitaria, Municipalidad de Cañada de Gómez.
– WhatsApp: 341-6170678
– Correo electrónico: info@pluspagos.com

Por último, se aclara que todos los beneficiarios deben hacer uso en su totalidad de los montos que tengan disponibles antes del 31 de diciembre 2020 ya que a partir del mes de enero funcionará el nuevo sistema.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: Avanza la reconstrucción en zonas semaforizadas 0 152

Durante esta semana continúan los trabajos de reconstrucción de la ruta 9 en la zona urbana de Cañada de Gómez, los que en estos momentos se están realizando en intersección con calle Alem, como parte de la obra que además comprende reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en esquina Mitre, San Martín y Laprida.
Se trata de una reparación que va a permitir que no se produzca la rotura por la frenada de colectivos y camiones. La obra incluye un paquete estructural de 65 centímetros cambiando pavimento flexible por una capa de hormigón y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 162

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología comunica que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialice o transporte alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 26, 27 y 28 de enero de 13 a 15 hs. de manera on line. Los interesados deberán inscribirse en www.assal.gov.ar/escuela.

Most Popular Topics

Editor Picks