Bitcoin, ¿el internet del dinero? 0 1640

Descubre las ventajas de los intercambios anónimos

El bitcoin (https://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin), surgió en 2009 y actualmente, está en boca de todos. Se trata de una moneda digital o criptomoneda que se puede usar para intercambiar tanto bienes como servicios en aquellos lugares donde se acepte. Así, consiste en una moneda electrónica libre y descentralizada que posibilita la transacción directa sin que exista ningún intermediario. Uno de sus aspectos característicos es que no tienen número de serie para poder rastrear a quienes utilicen dicha moneda virtual. Por ello, resulta interesante para quienes requieran privacidad en sus transacciones. Ahora, existe la posibilidad de comprar bitcoin anónimamente y en este artículo, destacaremos todos los detalles relativos a ello.

Descubre las ventajas de los intercambios anónimos

Un aspecto a tener en cuenta d los bitcoin, es que hay diversas bolsas de bitcoin en el mercado que permiten usar los servicios sin tener que verificar la identidad. Es decir, no hay por qué proporcionar ningún dato de índole personal, únicamente bastará el correo electrónico y una contraseña.

Las razones de los usuarios para evitar incluir sus datos personales a la hora de realizar un intercambio de bitcoin son diversas. Destaca el hecho de que de esta forma, ninguna autoridad pueda comprobar las inversiones, beneficios y pérdidas en bitcoin. Asimismo, también cabe la posibilidad de que exista desconfianza en la plataforma como para incluir las credenciales. A día de hoy, existen distintas bolsas y sitios de intercambio bitcoin totalmente anónimos como LakeBTC.com, Bitsquare o BitQuick, entre otras.

Por otra parte, también existe la posibilidad de comprar bitcoin a través de tarjeta de crédito mediante BestbitcoinExchange. Actualmente es una de las mejores maneras de adquirir Bitcoin por el hecho de que una tarjeta de crédito proporciona una amplia flexibilidad a la hora de abonar las cosas. Los usuarios persiguen la comodidad a la hora de pagar y actualmente, existe una lista de webs que permiten pagos con tarjeta de crédito para compras de Bitcoin.

En este sentido, es crucial conocer también cuáles son sus ventajas. Sin duda, la que destaca es la conveniencia que existe al utilizar la tarjeta de crédito para comprar Bitcoin. ¿Quién no posee una tarjeta de crédito hoy en día? Por ello, todos tienen la posibilidad de comprar Bitcoin en el momento que quieran.

Además de ello, hay que destacar la facilidad y rapidez en el proceso, pero es importante saber cómo hacerlo. Para poder llevar a cabo el pago mediante tarjeta de crédito debemos registrar nuestra tarjeta en el sitio web que queramos comprar Bitcoin. En este sentido, hay que ser cautos y asegurarnos de que la web que elijamos posea una amplia reputación para que no sea un sitio fraudulento.

La investigación es clave para escoger el más adecuado. No debemos descartar invertir un par de días en ello para así tener claro que no nos cobrarán por algo que no hemos comprado. Obviamente, tenemos la posibilidad de disputar dicho cargo, pero de esta manera evitaremos la sensación de incertidumbre que provoca utilizar nuestra tarjeta de crédito en un sitio que no sea de confianza.

Ahora que sabemos lo fácil que es comprar Bitcoins, es el momento de ponerlo en práctica y disfrutar de la seguridad, anonimato y rapidez en el proceso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autotest: Santa Fe adhirió al procedimiento para uso y notificación de resultados 0 172

l Ministerio de Salud provincial informó que adhiere a la Resolución N°28 del 10/01/2022 emitida por el Ministerio de Salud de la Nación, sobre el procedimiento para el reporte del uso y la notificación del resultado de los test individuales de autoevaluación para la detección del Covid-19.
Cabe recordar que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), autorizó el uso de las denominadas pruebas rápidas de antígeno para la detección del Coronavirus o test inmunocromatográficos para antígenos de SARS-CoV-2 para uso profesional y los diseñados para autoevaluación.
Asimismo, aprobó el uso individual de test de autoevaluación en base a la detección del virus SARS-CoV-2 de venta exclusiva en farmacias, recordando que los productos aprobados son de orientación diagnóstica y los usuarios deben recoger la muestra por sí mismos en base a las instrucciones de los fabricantes.

NOTIFICACIÓN Y REPORTE DE RESULTADOS DEL USUARIO

Ante la aprobación de los denominados autotest, se resolvió un procedimiento para hacer el correcto reporte y notificación de los resultados que arrojen los test de autoevaluación para la detección de SARS-CoV-2.
Para el adecuado reporte de resultados, los resultados del test deben ser reportados de forma individualizada (atento al código de barra de cada empaque) una vez abierto dentro de las 24 hs. de realizado el mismo, y dentro de los 7 días de adquiridos cuando no hubieran sido utilizados, ya sea por el usuario individual o por un responsable de reporte.
En el caso de que el producto sea adquirido por un usuario en una farmacia adherida, el reporte de uso siempre se hace al mismo establecimiento donde lo adquirió, para lo cual el usuario dispondrá de los siguientes canales alternativos: directamente en el punto de venta (farmacia) de forma presencial o telefónica, una página web y otros que puedan desarrollarse.
Por otra parte, si es comprado y/o utilizado por institución pública o privada, deberán designar una referente de la salud responsable del reporte de uso, e informar el destino y los resultados al lugar de adquisición o en su defecto a las autoridades sanitarias de su jurisdicción.
Finalmente, los usuarios serán responsables de reportar los resultados a la farmacia que realizó la dispensa a través de alguno de los canales habilitados para ello.

NOTIFICACIÓN DE RESULTADOS POR PARTE DE LAS FARMACIA

Las farmacias notificarán los resultados de los test dispensados al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) a través de los usuarios habilitados, para lo cual se otorgarán los accesos al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) pertinentes.
Las instituciones públicas o privadas que adquieran o utilicen el test de autoevaluación para la detección del covid-19, notificarán los resultados al SNVS a través de los usuarios habilitados, o en su defecto cuando el reporte de uso fuera realizado ante las autoridades sanitarias de su jurisdicción, éstas deberán notificar los resultados al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.
Por último, los farmacéuticos serán responsables del registro de los test dispensados, sus resultados y la identificación de usuarios en el sistema de información de las farmacias. Las agrupaciones farmacéuticas serán responsables de la notificación al SNVS.

¿CÓMO SE CLASIFICARÁN LOS RESULTADOS?

Los casos positivos serán integrados a la notificación de casos de COVID-19 en el SNVS y se clasificarán como casos probables, los negativos serán clasificados como “negativo, sin clasificar”. Además, los casos de test inválido deberán repetirse para definir el resultado.
Un caso clasificado como “probable” deberá cumplimentar con las recomendaciones emitidas por la autoridad sanitaria de la jurisdicción vigentes al momento de realizar el test.

Most Popular Topics

Editor Picks