Bitcoin, ¿el internet del dinero? 0 600

Descubre las ventajas de los intercambios anónimos

El bitcoin (https://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin), surgió en 2009 y actualmente, está en boca de todos. Se trata de una moneda digital o criptomoneda que se puede usar para intercambiar tanto bienes como servicios en aquellos lugares donde se acepte. Así, consiste en una moneda electrónica libre y descentralizada que posibilita la transacción directa sin que exista ningún intermediario. Uno de sus aspectos característicos es que no tienen número de serie para poder rastrear a quienes utilicen dicha moneda virtual. Por ello, resulta interesante para quienes requieran privacidad en sus transacciones. Ahora, existe la posibilidad de comprar bitcoin anónimamente y en este artículo, destacaremos todos los detalles relativos a ello.

Descubre las ventajas de los intercambios anónimos

Un aspecto a tener en cuenta d los bitcoin, es que hay diversas bolsas de bitcoin en el mercado que permiten usar los servicios sin tener que verificar la identidad. Es decir, no hay por qué proporcionar ningún dato de índole personal, únicamente bastará el correo electrónico y una contraseña.

Las razones de los usuarios para evitar incluir sus datos personales a la hora de realizar un intercambio de bitcoin son diversas. Destaca el hecho de que de esta forma, ninguna autoridad pueda comprobar las inversiones, beneficios y pérdidas en bitcoin. Asimismo, también cabe la posibilidad de que exista desconfianza en la plataforma como para incluir las credenciales. A día de hoy, existen distintas bolsas y sitios de intercambio bitcoin totalmente anónimos como LakeBTC.com, Bitsquare o BitQuick, entre otras.

Por otra parte, también existe la posibilidad de comprar bitcoin a través de tarjeta de crédito mediante BestbitcoinExchange. Actualmente es una de las mejores maneras de adquirir Bitcoin por el hecho de que una tarjeta de crédito proporciona una amplia flexibilidad a la hora de abonar las cosas. Los usuarios persiguen la comodidad a la hora de pagar y actualmente, existe una lista de webs que permiten pagos con tarjeta de crédito para compras de Bitcoin.

En este sentido, es crucial conocer también cuáles son sus ventajas. Sin duda, la que destaca es la conveniencia que existe al utilizar la tarjeta de crédito para comprar Bitcoin. ¿Quién no posee una tarjeta de crédito hoy en día? Por ello, todos tienen la posibilidad de comprar Bitcoin en el momento que quieran.

Además de ello, hay que destacar la facilidad y rapidez en el proceso, pero es importante saber cómo hacerlo. Para poder llevar a cabo el pago mediante tarjeta de crédito debemos registrar nuestra tarjeta en el sitio web que queramos comprar Bitcoin. En este sentido, hay que ser cautos y asegurarnos de que la web que elijamos posea una amplia reputación para que no sea un sitio fraudulento.

La investigación es clave para escoger el más adecuado. No debemos descartar invertir un par de días en ello para así tener claro que no nos cobrarán por algo que no hemos comprado. Obviamente, tenemos la posibilidad de disputar dicho cargo, pero de esta manera evitaremos la sensación de incertidumbre que provoca utilizar nuestra tarjeta de crédito en un sitio que no sea de confianza.

Ahora que sabemos lo fácil que es comprar Bitcoins, es el momento de ponerlo en práctica y disfrutar de la seguridad, anonimato y rapidez en el proceso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La apertura del Buzón de la Vida mostró 23 denuncias 0 179

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Concejo de Seguridad.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 23 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Cerveza Santa Fe fue sponsor oficial del Carnaval de Corrientes 0 138

La expansión que esta ha alcanzado en todo en todo el territorio argentino, ha conllevado a que la marca que se haya posicionado como la de mayor crecimiento en el país, porque desde su fabricación los técnicos tienen una exigencia muy grande detrás de la calidad.

Ciudades como: Rosario, Córdoba, Noroeste y el Litoral en general, contribuyeron a que la marca creciera al doble dígito de ventas, debido a que los consumidores comenzaron a preferir cervezas suaves y refrescantes, características que son propias de la cerveza santafesina.

A tal punto la cerveza ha ganado popularidad que comenzó a aparecer en los supermercados de Buenos Aires, y más trascendental fue su presencia como sponsor este año en el Carnaval de Corrientes que forma parte de una larga tradición histórica en diferentes puntos de la provincia.

De esta manera, la cerveza santafesina refrescará a miles de fanáticos del carnaval, en el evento donde acuden miles de personas para disfrutar del carnaval en compañía de una cerveza refrescante.

La Cerveza Santa Fe logró traspasar las fronteras el año pasado en un campeonato celebrado en Bélgica por el International Quality Institute de Bruselas, que califica las cervezas de todo el mundo, donde esta fue evaluada por un jurado sumamente exigente, y resultó premiada con una medalla de oro.

Cerveza Santa Fe, en su versión lager fue premiada por ser liviana, de color pálido, baja en amargor, y por su cuerpo de espuma persistente y lúpulo suave. Atributos que ha ganado una alta demanda por los consumidores en diversas regiones del país.

La degustación de cerveza en competencias se ha vuelto tan importante que en Latinoamérica también organizan concursos como el “Copa Tayrona” que se realizó en Santa Marta, Colombia. En esa oportunidad la cerveza artesanal de Tamaulipas-México obtuvo la medalla de oro impuesta por la cerveza tampiqueña Caserío “Amor de Verano”.

En este sentido, el portavoz de sincable.mx, Diego García, indicó que el gusto por la cerveza tradicional y las nuevas propuestas artesanales han desarrolló una pasión en las personas por probar tanta variedad de sabores y texturas, que inclusive optan por comprar dispensadores de cerveza para tener en casa.

Indicó que los dispensadores aportan una refrigeración especial para la cerveza en temperaturas de 3ºC, mediante un sistema de convección que transfiere el frío al barril directamente, y el tiempo de enfriado puede llegar a durar 12 horas.

Latinoamérica alcanza un auge en la fabricación de cervezas artesanales que encabezan México y Brasil con más de 200 variedades, y posteriormente les siguen países como Perú, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela y Costa Rica, que también cuentan con una destacable oferta.

 

Most Popular Topics

Editor Picks