Bomberos en un martes ajetreado 0 467

Por la tarde se produjo un incendio de pastizales en la zona norte de Cañada de Gómez. Por la mañana debieron intervenir en auxilio de un anciano caído en su domicilio, donde debieron romper un vidrio para forzar la entrada. También se produjo fuego en un geriátrico, donde no hubo lesionados.

La actividad del cuerpo de Bomberos Voluntarios cañadense de este martes comenzó por la mañana, cuando debieron auxiliar al servicio de emergencias médicas Cemi, ya que se trataba de rescatar a un anciano caído en su casa, en calle Colón al 300. Allí, el personal debió romper un vidrio para que los médicos pudieran acceder al interior.

Posteriormente, ya pasado el mediodía, hubo una emergencia en el Geriátrico Trinidad, ubicado en Necochea 600, donde se produjo fuego en un colchón, el que fue apagado por una dotación que acudió al lugar, en un episodio en el que felizmente no hubo lesionados.

Finalmente, alrededor de las 17 comenzó un incendio en pastizales ubicados al norte de la ciudad, que también requirió de la presencia de unidades de Bomberos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 303

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks