Brillo calidez en un nuevo Jardín Folklórico 0 529

La 27ª edición del festival tuvo un récord de público, que disfrutó de artistas locales y regionales de gran calidad.

Más de un millar de personas acudieron el último sábado al Jardín Folklórico que organizan la Vecinal del Barrio Ferroviario y el Municipio.
Una noche que convocó a muchísimo público, el que disfrutó de lo que se ha convertido en un clásico que antecede a las Tres Lunas.
Hubo música popular para variados gustos, tango y folklore en canto y danza, con la locución de Marcelo Moyano.
Por el escenario pasaron Julieta Marucco, Daniel Orellano, José María Fontana y Ecos del Patio, junto a la Orquesta Municipal de Tango con la voz de Ezequiel Martez.
La danza, a su vez, tuvo sus representantes en el Ballet Posta del Totoral, de Bustinza, la Peña El Amanecer de Correa, y la Academia del Club Sarmiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El rock uruguayo arriba a la ciudad 0 347

La banda uruguaya llegará a la ciudad para presentarse el jueves 23 de abril a las 21.30 en el Teatro Verdi, ubicado en Moreno 277 de Cañada de Gómez.
NTVG está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión, guitarra y coros), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados y guitarra).

Desde la organización informaron sobre valor de entradas y sitio de venta de anticipadas:

Anticipadas: Axion Shop – Lavalle 854 – Cañada de Gómez
Más info: 3471 677046
Valor de las Entradas: Generales $1000 – Palco alto $1300 – Palco bajo $1600 – Plateas $1800 – Plateas VIP $2000

Se realizó una nueva noche del Ciclo de Verano 0 381

En la tarde noche del pasado domingo se realizó la tercera jornada del Ciclo de Verano que impulsa un nuevo año la gestión municipal y se desarrolló en Yrigoyen y Ocampo con la presentación de Sin Anestesia y Cesar Basualdo.
El Ciclo concluirá el próximo domingo con la presentación de Los Piovanos y Facundo Arcec. “Estamos muy contentos por el acompañamiento de los cañadenses a esta propuesta de verano, generado un nuevo espacio de difusión para los artistas de la región”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks