Brillo calidez en un nuevo Jardín Folklórico 0 874

La 27ª edición del festival tuvo un récord de público, que disfrutó de artistas locales y regionales de gran calidad.

Más de un millar de personas acudieron el último sábado al Jardín Folklórico que organizan la Vecinal del Barrio Ferroviario y el Municipio.
Una noche que convocó a muchísimo público, el que disfrutó de lo que se ha convertido en un clásico que antecede a las Tres Lunas.
Hubo música popular para variados gustos, tango y folklore en canto y danza, con la locución de Marcelo Moyano.
Por el escenario pasaron Julieta Marucco, Daniel Orellano, José María Fontana y Ecos del Patio, junto a la Orquesta Municipal de Tango con la voz de Ezequiel Martez.
La danza, a su vez, tuvo sus representantes en el Ballet Posta del Totoral, de Bustinza, la Peña El Amanecer de Correa, y la Academia del Club Sarmiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este domingo Franco Massignani desde Casa del Bicentenario 0 300

A partir de las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio presentó el protocolo y fue aprobado por el Gobierno de Santa Fe para comenzar a realizar actividades en Casa del Bicentenario junto a nuestros artistas.
Este domingo 28 de junio desde las 19 hs. estará Franco Massignani, quien hará un show acústico junto a Cristian Guzmán, que podrá seguirse desde el https://www.facebook.com/CasaDelBicentenarioDeCanadaDeGomez/, el canal de YouTube Cultura MCG y por televisión en el canal local (frecuencia 7 de Cablevisión) y el canal provincial 5RTV.

Clérici junto a la Cámara de la Madera y la Provincia presentaron equipamiento de avanzada 0 326

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera César Federici y el director de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial Marcelo Cogno, presentaron un importante avance en el laboratorio del Centro Tecnológico del Mueble que funciona en el Parque Industrial.

Se trata de una máquina para certificar normas técnicas, a través de la realización de análisis técnicos respecto a la composición y emanación del compuesto químico formaldehído de cada mueble, para la elaboración de medidas para arancelarias que protejan a la producción cañadense frente a las importaciones.

Esta máquina es única en el país y a través de la medición del contenido del formaldehido de los tableros con lo que se fabrican los muebles placa permite restringir el ingreso de muebles desde el exterior. “Seguimos trabajando junto a la Cámara y el gobierno provincial en la defensa del mueble local a partir de herramientas que se constituyen en acciones de protección a la industria cañadanese”, destacó Clérici. Por su parte Cogno valoró que “esta máquina es única en el país, por lo que consolida el Centro Tecnológico del Mueble y permite elaborar medidas para arancelarias que protejan a la producción local frente a las importaciones”.

Most Popular Topics

Editor Picks