Brindis de la UCR con la presencia de un diputado 0 455

El lunes 16 se realizó el brindis de fin de año de La Unión Cívica Radical de Cañada de Gómezcomo. En el comité estuvieron presentes los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, y el diputado provincial Juan Cruz Cándido.

El concejal Luciano Travaglino dijo en la ocasión que “en este momento queremos agradecer a todos los presentes y a todos los que confiaron en este grupo para que sigamos en el Concejo, en lo particular gracias por confiar en mi trabajo y volverme a elegir”.
El edil Matías Chale expresó a su vez: “al igual que Luciano agradezco a todos los cañadenses por confiar en nosotros, fue un año muy difícil para todos pero les aseguramos que vamos a seguir trabajando por los derechos de todos los cañadenses”.
El diputado Juan Cruz Cándido manifestó “agradecemos a Ariel, Matías y Luciano por su invitación a este brindis. Tengo una relación de muchos años con Cañada de Gómez, fue allá por 2000 cuando les tocó atravesar la lamentable inundación y fuimos con chicos de toda la provincia a ayudar, hoy como Diputado de la Provincia acompaño a todos los candidatos del radicalismo y pongo a disposición para defender los derechos de los cañadenses y básicamente para defender el derecho al progreso de todos los santafesinos”.
Para finalizar los concejales expresaron “luego de un año tan difícil para todos los argentinos, queremos desearles a todos y en especial a los cañadenses lo mejor en este nuevo año, desde nuestro lugar vamos a seguir trabajando para cambiar esta realidad, para una Cañada mejor más inclusiva y donde todos podamos tener lo que deseamos. Muchas Felicidades!!!”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rasetto juró un nuevo periodo como senador provincial 0 967

Luego de que los diecinueve legisladores prestaran juramento, fue turno de designar a las nuevas autoridades. La Cámara votó por unanimidad a Rubén Pirola (Las Colonias), como Presidente Provisional; a Germán Giacomino (Constitución), como Vicepresidente Primero Provisional; a Cristina Berra (San Martín), como Vicepresidente Segunda Provisional; a Carlos Bermúdez, como Secretario Administrativo; a Rafael Gutiérrez, como Secretario Legislativo y a Diego Maciel, como Subsecretario.

El Senado provincial quedó conformado de la siguiente manera:

Departamento Belgrano: Guillermo Cornaglia
Departamento Caseros: Eduardo Rosconi
Departamento Castellanos: Alcides Calvo
Departamento Constitución: Germán Giaccomino
Departamento Garay: Ricardo Kaufmann
Departamento General López: Lisandro Enrico
Departamento General Obligado: Orfilio Marcón
Departamento Iriondo: Hugo Rasetto
Departamento La Capital: Marcos Castello
Departamento Las Colonias: Rubén Pirola
Departamento 9 de Julio: Joaquín Gramajo
Departamento Rosario: Marcelo Lewandosky
Departamento San Cristóbal: Felipe Michlig
Departamento San Javier: José Baucero
Departamento San Jerónimo: Leonardo Diana
Departamento San Justo: Rodrigo Borla
Departamento San Lorenzo: Armando Traferri

La UCR de Cañada de Gómez renovó autoridades 0 1370

En la mesa de presentación estuvieron el Dr. Fernando Esteban (Presidente), Fernando Mauroni (Vicepresidente Primero), Lorena Pilka (Vicepresidente Segunda), Gastón Scarola (Secretario), Viviana Ferreyra (Prosecretaria), Verónica Travaglino (Tesorera) y Mario Lauria (Protesorero).
Fernando Esteban actual Presidente dijo “seguiremos planteando los principios de ética dentro del comportamiento democrático, el respeto a las instituciones sean municipales, provinciales o nacionales y a las Relaciones Internacionales también”.

Most Popular Topics

Editor Picks