Brutal agresión a una mujer 0 3367

Ocurrió donde vive la víctima, quien fue atacada por un sujeto y fue internada en el hospital debido a las lesiones recibidas.

Una mujer fue atacada en su domicilio, probablemente en un hecho de índole sexual, y el delincuente, al no poder concretar su propósito, la golpeó ferozmente.
El episodio tuvo lugar temprano en la mañana de este domingo, en una vivienda de Bv. López a la altura del 1100. De acuerdo a la información disponible, el agresor habría aprovechado el mal estado de la cerradura de la propiedad, entró al lugar y luego se produjo el desenlace descripto.
La mujer, con sus lesiones a cuestas, salió a la calle donde la vieron unos chicos del barrio quienes llamaron a la policía y al servicio de emergencias. Posteriormente fue trasladada al hospital San José para que se le realicen estudios por los golpes recibidos.
Otra información da cuenta que la mujer atacada, quien trabaja como empleada de limpieza en varias casas de la ciudad, estaría en condiciones de identificar al sujeto que la atacó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Numerosos aprehendidos por violación de la cuarentena 0 522

La URX difundió la información sobre las personas que violaron el decreto de aislamiento obligatorio durante sábado, domingo y lunes, en el departamento Iriondo.
De un total de 86 persona que fueron detenidas, 39 lo fueron, por ese motivo, en Cañada de Gómez, mientras se encontraban en distintos puntos de la ciudad.
En todos los casos intervino la Fiscalía Regional, que dispuso que sean demorados, identificados y que se los fiche dactiloscópicamente.
En tanto con aquéllos aprehendidos menores de edad, se dio conocimiento al Juzgado de Menores de Rosario, que ordenó las actuaciones de rigor.

Dos incendios en campos alteraron la tarde cañadense 0 241

El primero de los focos de fuego se produjo en el norte de Cañada de Gómez, y comenzó alrededor de las 14.30 de este lunes. Poco después se declaró otro, esta vez al sur de la ciudad. En ambos actuaron el cuerpo de Bomberos local, que actúan combatiendo los incendios para su control.

Pasadas las 16, al de zona norte acudieron unidades de apoyo.

Most Popular Topics

Editor Picks