Caminos rurales: Consorcio y Municipio suman equipamiento 0 355

Adquirieron una retroexcavadora 0km por una inversión superior a los seis millones novecientos mil pesos, que se destinará al mantenimiento de más de 500 kilómetros de caminos

La intendenta Stella Clérici y los miembros del consorcio de caminos rurales, concretaron la compra de un retroexcavadora New Holland 0Km, que mejorará el mantenimiento y conservación de más de 500 km de caminos de esta jurisdicción.
Se trata de una inversión de seis millones novecientos mil pesos, y la compra se concretó con la entrega de una retro usada y aportes del municipio y del Consorcio. “Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresó la intendenta Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici recorrió trabajos en NOB 0 163

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance en la obra de construcción del gimnasio del club NOB, que se realiza con aportes del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.
En la obra se colocó la estructura y falta montar el techo, además se entregó un aporte para la regularización de la personería jurídica. “Seguimos trabajando junto a nuestros clubes. Realizamos un nuevo aporte económico al club NOB, para que puedan continuar con la regularización de la documentación institucional”, expresó Clérici.

Avanzan obras en la zona norte 0 144

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de escarificado en Capdevila entre Suipacha y Moreno para futuro pavimento y trabajos de mejorado en Guiraldes entre Suipacha y Quintana y Corrientes esquina Suipacha.
Además, se ejecuta modificación de niveles de conducto por calle Moreno y Capdevila. “Continuamos desarrollando obras de infraestructura en este sector de la ciudad, acompañando esta importante urbanización que se viene desarrollando en la zona norte de la ciudad”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks