Campaña de forestación con respaldo del municipio 0 325

La iniciativa impulsada por alumnos del Colegio Superior Florentino Ameghino y Agrupación Arbolado contó con el acompañamiento de la gestión municipal para plantar especies en Plaza Eva Perón.

La gestión municipal respaldó una nueva campaña de forestación, en esta oportunidad impulsada por alumnos del Colegio Superior Florentino Ameghino junto a la Agrupación Arbolado, como parte de un proyecto educativo de interés socio comunitario.
De esta manera, con el acompañamiento del municipio con personal y herramientas se procedió a forestar la Plaza Eva Perón en la zona sur de la ciudad, embelleciendo el espacio verde y la margen del arroyo. “Acompañamos a los estudiantes en cada una de sus iniciativas, en esta oportunidad un aporte a la ciudad con tareas de forestación”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Avanzan trabajos hídricos en calle Laprida 0 86

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos hídricos, en este caso en con tareas de captación pluvial en Laprida entre Balcarce y vías férreas, complementando la importante obra de bacheo.

El lunes feriado la recolección será normal 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos del próximo lunes 24 de febrero, feriado de carnaval, se realizará de manera normal, desde las 18.30 hs en toda la ciudad. En tanto no se llevará a cabo el martes 25.

Most Popular Topics

Editor Picks