Cañada tiene su nueva terminal 0 1266

Con un acto que congregó a muchísima gente, quedó habilitada la estación de ómnibus que en medio de la ceremonia recibió sus primeros servicios de pasajeros.

Al final todo fue festejo. Comenzó con la bendición impartida por representantes de la iglesia católica y evangélica, en la que se puntualizó lo merecido del festejo “y ahora es de esperar que la estación de trenes también logre tener una actividad creciente”, lo que despertó aplausos del numeroso público presente.
Luego la intendenta historió sobre el comienzo del proyecto, del cual resaltó “fue hecho con fondos propios, sin dejar deuda alguna que deban pagar nuestros hijos…”, y también hablaron los responsables técnicos que allí trabajaron.
Como notas de color, se puso en funcionamiento la fuente, rememorando la que supo tener la anterior terminal, y fue remarcable, como cada vez que le toca actuar, la performance de la orquesta municipal de tango, que comenzó con el himno nacional y luego de los discursos se despachó con varios tangazosa la altura de las circunstancias.

La gente abarrotó el interior del edificio, donde en el fondo se puede ver un inmenso mural, realizado por la clase de arte de la escuela municipal. El público paseó por los distintos ambientes de una sede que era necesaria en los tiempos que corren, y que ahora espera que la otra pata fundamental del proceso, la calidad de los servicios de colectivos esté acorde a la hermosa obra inaugurada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Tarjeta Alimentaria se entregará el 16 de marzo en Cañada de Gómez 0 507

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar se llevará a cabo el lunes 16 de marzo en Casa del Bicentenario y Punto Digital de 7 a 15 hs., en lugar del viernes 13 como estaba previsto, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social.
El operativo lo llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación, y se concretará la entrega de la tarjeta a los cerca de mil cañadenses beneficiarios y otros 1.000 del departamento Iriondo.

Most Popular Topics

Editor Picks