Cañada tiene su nueva terminal 0 729

Con un acto que congregó a muchísima gente, quedó habilitada la estación de ómnibus que en medio de la ceremonia recibió sus primeros servicios de pasajeros.

Al final todo fue festejo. Comenzó con la bendición impartida por representantes de la iglesia católica y evangélica, en la que se puntualizó lo merecido del festejo “y ahora es de esperar que la estación de trenes también logre tener una actividad creciente”, lo que despertó aplausos del numeroso público presente.
Luego la intendenta historió sobre el comienzo del proyecto, del cual resaltó “fue hecho con fondos propios, sin dejar deuda alguna que deban pagar nuestros hijos…”, y también hablaron los responsables técnicos que allí trabajaron.
Como notas de color, se puso en funcionamiento la fuente, rememorando la que supo tener la anterior terminal, y fue remarcable, como cada vez que le toca actuar, la performance de la orquesta municipal de tango, que comenzó con el himno nacional y luego de los discursos se despachó con varios tangazosa la altura de las circunstancias.

La gente abarrotó el interior del edificio, donde en el fondo se puede ver un inmenso mural, realizado por la clase de arte de la escuela municipal. El público paseó por los distintos ambientes de una sede que era necesaria en los tiempos que corren, y que ahora espera que la otra pata fundamental del proceso, la calidad de los servicios de colectivos esté acorde a la hermosa obra inaugurada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rasetto procura que la edad mínima para conducir en la provincia se iguale a la de Nación 0 557

El senador Hugo Jesús Rasetto presentó en la última sesión varios proyectos de ley entre los que se encuentra uno para modificar la Ley Provincial de Tránsito N°13.133, en su artículo N°23. El mismo refiere a las edades mínimas para conducir vehículos en la vía pública. Rasetto busca mediante este proyecto de ley, unificar las edades con la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 la cual en su artículo N°11, contempla que las personas a partir de los 17 años pueden acceder a la licencia de conducir en automóviles, y a partir de los 16 años en caso de motocicletas, mientras que la actual Ley Provincial especifica que la edad mínima para obtener una licencia de conducir es de 18 años.

Clérici expuso en el Foro de ciudades “Hábitat, federalismo e identidad” 0 427

La intendenta Stella Clérici participó junto a otros intendentes y presidentes comunales, del Foro de Ciudades “Hábitat, federalismo e identidad” que se realizó en Rosario en el marco de la presentación del candidato a presidente Alberto Fernandez, el gobernador electo Omar Perotti y la arquitecta María Eugenia Bielsa.

Clérici expuso sobre el trabajo realizado en la gestión desde el Plan Estratégico Urbano Territorial en materia de soluciones habitaciones, desde los planes Mi Lote hasta las viviendas que se han ejecutado como parte de diferentes programas a nivel provincial y nacional. “Es un honor estar acá para contar la experiencia, y compartir la de otras localidades, para ver lo que hicimos y lo que falta por hacer”, expresó Clérici.

 

FOTO: Jorge Mracek

Most Popular Topics

Editor Picks