Cantautor cañadense de nuevo en Cosquín 0 838

Nahuel Porcel de Peralta actuará este sábado en el escenario mayor del festival, donde cantará una canción propia junto a Bruno Arias y el grupo vocal Karé.

Nahuel estará este sábado 1º en el escenario mayor de Cosquín, cantando junto a Bruno Arias y el grupo vocal Karé “Pájaro de rodillas”, milonga grabada por los tres en un flamante disco del artista jujeño editado esta semana. “Pájaro…” es una obra musicalizada por el cañadense y cuya letra pertenece a Alfredo Zitarrosa.

A su vez, y dentro de su agenda artística festivalera, Nahuel cantará este jueves 30 dentro del ciclo de recitales populares “El alma encantada”, en un escenario teatral cosquinense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El rock uruguayo arriba a la ciudad 0 347

La banda uruguaya llegará a la ciudad para presentarse el jueves 23 de abril a las 21.30 en el Teatro Verdi, ubicado en Moreno 277 de Cañada de Gómez.
NTVG está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión, guitarra y coros), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados y guitarra).

Desde la organización informaron sobre valor de entradas y sitio de venta de anticipadas:

Anticipadas: Axion Shop – Lavalle 854 – Cañada de Gómez
Más info: 3471 677046
Valor de las Entradas: Generales $1000 – Palco alto $1300 – Palco bajo $1600 – Plateas $1800 – Plateas VIP $2000

Se realizó una nueva noche del Ciclo de Verano 0 379

En la tarde noche del pasado domingo se realizó la tercera jornada del Ciclo de Verano que impulsa un nuevo año la gestión municipal y se desarrolló en Yrigoyen y Ocampo con la presentación de Sin Anestesia y Cesar Basualdo.
El Ciclo concluirá el próximo domingo con la presentación de Los Piovanos y Facundo Arcec. “Estamos muy contentos por el acompañamiento de los cañadenses a esta propuesta de verano, generado un nuevo espacio de difusión para los artistas de la región”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks