Carcarañá: Una mujer de 29 años fue asesinada a cuchilladas 0 807

Su cuerpo fue hallado el sábado por la noche, y la muerte dataría de 72 horas previas a que se encontrara el cuerpo dentro de la vivienda que habitaba.

Una mujer de 29 años fue hallada muerta en su casa de Carcarañá el sábado por la noche. Según las primeras informaciones el cuerpo, que presentaba numerosas heridas de arma blanca, tendría una data de muerte de por lo menos 72 horas, es decir que el hecho se efectuó el miércoles.
La víctima, Celia Ester Acosta, errónamente identificada en un principio como Xiomara Mikeila Acosta, fue hallada muerta con heridas de arma blanca en el abdomen y manchas de sangre en el piso, cerca de la puerta de ingreso a su casa, situada en la calle Río Colorado al 1000 de la citada localidad, informó Télam.
Según los voceros, los efectivos de la comisaría 3ª recibieron un llamado telefónico y cuando concurrieron al domicilio de Acosta los vecinos manifestaron que hacía varios días no veían a nadie en la casa y que comenzaron a sentir un fuerte olor nauseabundo.

El fiscal Santiago Tosco, a cargo de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, ordenó la comparecencia de los efectivos del Gabinete Criminalístico de esa ciudad vecina y de un médico legista.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Cañada de Gómez y la médica de policía levantaron el cadáver, aconsejaron realizar una autopsia y manifestaron que a simple vista la víctima presenta lesiones de arma blanca en abdomen y que posiblemente estaría fallecida desde hacía tres días aproximadamente.
Durante la madrugada, el cuerpo fue trasladado por Bomberos Zapadores de San Lorenzo al Instituto Médico Legal de Rosario para la práctica de la autopsia indicada por el fiscal.

Desde la organización Colectivo Feminista de Carcarañá se indicó que la víctima había denunciado al menos tres veces a su expareja y que la última presentación había sido en diciembre del año pasado.

Rosario3 / Telam

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue demorado un menor que circulaba en moto que había sustraído poco antes 0 163

El dueño de una motocicleta Honda Wave, que se hallaba estacionado frente a su casa ubicada en Lavalle al 400, dio cuenta a la policía que el rodado fue sustraído del lugar este martes cerca de la medianoche.

Posteriormente, personal policial que patrullaba en la zona de Marconi y las vías, se topó con una moto de similares características, tripulada por dos personas que se dieron a la fuga. Comenzó una persecución que finalizó con el secuestro del vehículo y la detención de uno de los ocupantes, mientras que el restante logró escapar.

El demorado es un menor de edad, residente en Cañada de Gómez, y de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rosario, fue entregado a sus progenitores y se dio intervención al área de Acción social del Municipio.

 

Entraron a robar a la escuela Manuel Belgrano 0 350

Autoridades de la Escuela Manuel Belgrano de Cañada de Gómez, ubicada en Mitre y Av. Santa Fe, denunciaron este lunes que se produjo un robo en el establecimiento. De acuerdo a la denuncia, los desconocidos de siempre se llevaron del establecimiento un banco y diversos elementos de limpieza.

Most Popular Topics

Editor Picks