Carina Mozzoni: “Estamos todos dispuestos a organizar una Argentina que se ponga de pie” 0 1568

Fueron las palabras de la presidente del Concejo Municipal, en el marco del Foro de Ciudades “Hábitat, Federalismo e Identidad” que se llevó a cabo en Rosario y contó con la presencia del candidato del “Frente de Todos”, Alberto Fernández.

La presidenta del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, junto a los concejales del bloque justicialista, Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Juan Carlos Tocalli, participaron este lunes en el Foro de Ciudades “Hábitat, Federalismo e Identidad” que tuvo lugar en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

El Foro de Ciudades se llevó a cabo con el objetivo de promover el dialogo entre funcionarios, especialistas y equipos técnicos con el fin de avanzar en la construcción colectiva de saberes y prácticas, e instalar en la agenda pública la determinación de abordar el desarrollo urbano y territorial de manera integral y sustentable.

En el encuentro, estuvo presente también la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, quien participó como disertante en el panel “El Hábitat como instrumento de Justicia Social”, y refirió al trabajo realizado en la gestión desde el Plan Estratégico Urbano Territorial en materia de soluciones habitaciones, desde los planes Mi Lote hasta las viviendas que se han ejecutado como parte de diferentes programas a nivel provincial y nacional.

El cierre de la jornada, fue protagonizado por el candidato a presidente por el “Frente de Todos”, Alberto Fernández, el gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti,- quien asistió junto a la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas-, la Arq. María Eugenia Bielsa y el gobernador electo de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich.

“Los diferentes relatos de intendentes y presidentes comunales, dieron cuenta que todas las provincias atravesamos situaciones y problemáticas similares en términos de hábitat. Los Intendentes con sus experiencias, nos han dejado un recuento valiosísimo para preparar proyectos que nos encuentren organizados para el futuro. Estamos todos dispuestos a organizar una Argentina que se ponga de pie”, sostuvo la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni.

Por su parte, el concejal Marcelo Casalegno destacó “tenemos la obligación de plantear las necesidades de Cañada de Gómez y salir a gestionar los fondos de los programas que sean necesarios, tanto en la Provincia como en la Nación”.
“Comparto lo dicho por nuestra intendenta Stella Clérici, quien destacó que la federalización no debe ser sólo discursiva sino mostrarse en las acciones”, concluyó Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

“Por más trabajo para los cañadenses y mejores vías de comunicación” 0 4847

La intendenta Stella Clérici junto al gobernador electo Omar Perotti participaron de un encuentro con empresarios pyme en la Asociación Empresaria de Rosario, con la presencia del candidato a presidente Alberto Fernández.
En la reunión junto a otros intendentes de la región, se dieron detalles del acuerdo que Fernández firmará con los gobernadores, entre otros puntos por la reconstrucción de la Ruta 9 y la reactivación de industrias textiles y del calzado. “Fue un fructífero encuentro con empresarios e intendentes, acompañados por Omar Perotti y Alberto Fernández, por más trabajo para los cañadenses y mejores vías de comunicación”, expresó Clérici.

Encuentro de concejales justicialistas del centro sur de Santa Fe 0 3793

Este lunes se llevó a cabo en la ciudad de Cañada de Gómez un encuentro de concejales y referentes justicialistas de la región Centro- Sur de la provincia de Santa Fe. El objetivo del evento fue establecer acciones de trabajo conjuntas, intercambiar ideas y proyectos, como así también manifestar el apoyo a la fórmula electoral Fernández- Fernández, la cual competirá este 11 de agosto en las PASO.

En este marco, los presentes firmaron un acuerdo de adhesión y compromiso para impulsar acciones de trabajo conjunto, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de quienes representan.
“Elegimos vivir mejor, por eso expresamos nuestro apoyo a la Fórmula Alberto Fernández– Cristina Fernández, convencidos que son los garantes del retorno al camino del crecimiento del país y nuestro compromiso de trabajar para ello”, sostuvo el presidente del bloque justicialista de Cañada de Gómez, Diego Díaz Patrón.

La reunión fue organizada por el bloque de concejales justicialistas de Cañada de Gómez, que se encuentra integrado por la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, y los legisladores Diego Díaz Patrón, Marcelo Casalegno y Juan Carlos Tocalli. Entre los asistentes, se destacó la presencia del concejal electo de Totoras, Fabián Montivero, el presidente del concejo municipal de Armstrong, Augusto Fischer, quien asistió en compañía del concejal de su mismo bloque, Guillermo Marconi, también la concejala de Las Rosas, Paola Ricciardi, los ediles de Las Parejas, Mónica Nóbile y Jorge Zabala, y los de El Trébol, Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada, entre otros.

“Es fundamental poder encontrarnos y poder debatir porque más allá de la realidad de cada una de nuestras localidades, hay muchas problemáticas en común y que podemos trabajar mejor si nos unimos y nos juntamos. Cada uno con su experiencia, puede sumar a poder resolver estas problemáticas”, subrayó la concejala Jesica Ledesma.
Por su parte, la concejala de Las Parejas, Mónica Nóbile, destacó que “compartimos una misma finalidad, que es vivir mejor. Consideramos que todos los argentinos debemos tener las mismas posibilidades, tanto en salud, educación y trabajo”.
“Estuvimos tratando problemáticas que llegan a lo largo y ancho de todo el país, y nos unimos para pedir el voto de confianza para volver a recuperar esa esperanza que tuvimos en algún momento los argentinos. Vamos por la fórmula Fernández- Fernández para un mejor futuro para todos los santafesinos”, sostuvo el referente de Totoras, Fabián Montivero.
“Los concejales de la región vamos a continuar impulsando estas reuniones, porque tenemos problemáticas comunes. Hoy recibimos la visita de ediles de Armstrong, Las Rosas, Totoras, Las Parejas, El Trébol, y también fueron invitados de otras localidades que por una cuestión de agenda no pudieron estar presentes pero también se adhirieron a esta reunión, como los concejales de Carcarañá, Casilda y San Lorenzo”, concluyó el concejal justicialista Marcelo Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks