Charla “Tres ideas para que te pienses” 0 913

Se realizará en el marco del evento Emprender 2019, a cargo del lic. Eduardo Ergueta, y se realizará el jueves 6 en el auditorio Santa Cecilia de Cañada de Gómez, 7 de Octubre N° 951, 1er piso. La entrada es libre y gratuita.

La Cámara Joven del Centro Económico, alumnos y alumnas del Nivel Terciario del Colegio Florentino Ameghino y la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA) lo/a invitan a participar de la charla “Tres ideas para que te pienses” en el marco del evento EMPRENDER 2019 que brindará el Lic. Eduardo Ergueta.
“Tres ideas para que te pienses”, tiene la intención de compartir y reflexionar sobre los conceptos de tres ideas transformadoras: Conocimiento, Genialidad, y Actitud. Tres ideas poderosas para que te pienses como ser humano o para que pienses tu emprendimiento. Tres ideas que, sin importar cual sea tu realidad, siempre podrás aplicar a tu proyecto o vida personal y experimentar la diferencia.
La actividad tendrá lugar el Jueves 06 de junio a las 19:30 horas en en el auditorio Santa Cecilia de Cañada de Gómez, 7 de Octubre N° 951, 1er piso. La entrada es libre y gratuita.

Lic. Eduardo Ergueta
Eduardo Ergueta se ha formado profesionalmente en dos ramas: Marketing y Negociación. Desde el Marketing es Licenciado en Comercialización por UTN. Es co-fundador APMKT (Asociación de Profesionales en Marketing). Especializó sus estudios en la escuela de negocios Kellogg (Northwestern University) y forma parte del equipo de consultoría RHyO de la ciudad de Buenos Aires con el cual ha trabajado en empresas como Unilever, Novartis, Mercedes Benz, Las Marías, y Arcor entre las más importantes. Desde la Negociación, se graduó como Especialista en Negociación en la Universidad de Buenos Aires. Luego profundizó sus estudios en el Programa de Negociación de la Universidad de Harvard. Se especializó en los campos de Inteligencia Emocional y Neurociencias, y es entrenador certificado y asociado a Paul Ekman International. Se desempeña como docente de posgrado en la Universidad de Buenos Aires desde el año 2011. Actualmente se encuentra cursando un Máster en Aprendizaje y Cambio Organizacional en la Universidad de Northwestern, Illinois.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La intendenta felicitó a Nico Brussino 0 308

La intendenta municipal Stella Clérici felicitó al basquetbolista cañadense Nicolás Brussino por el histórico subcampeonato obtenido ayer domingo con la Selección Argentina de básquet en el Mundial disputado en China.
“Profundamente agradecida a la Selección Argentina de Básquet. En particular, muy feliz por el gran desempeño de nuestro orgullo local, Nico Brussino, ejemplo de humildad, trabajo y esfuerzo para tantos jóvenes”, expresó la intendenta.

 

Foto: Archivo

La intendenta estuvo presente en el acto por los 120 años del Colegio San Antonio 0 330

La intendenta Stella Clérici participó del acto por los 120 años del Colegio San Antonio de Padua, que se realizó el pasado domingo en la institución, junto a directivos, alumnos, ex alumnos y la comunidad educativa.
Clérici renovó el compromiso de la gestión municipal y destacó el trabajo permanente junto a las instituciones educativas. “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos con las escuelas dando nuestro apoyo en todos sus proyectos”, expresó Clérici, valorando las últimas obras de remodelación en el ingreso al edificio de la institución para darle mayor accesibilidad.

Most Popular Topics

Editor Picks