Chocaron dos autos y el conductor de uno de ellos sufrió traumatismos severos 0 1120

Ocurrió a la una de este domingo, entre dos coches que iban en la misma dirección. Ambos se dirigían a Las Parejas, y el conductor de uno de ellos debió ser trasladado a Rosario con politraumatismos de tórax y compromiso cervical.

Un VW Gol y un Citroen C3 que marchaban en la misma dirección, ambos desde Las Rosas a Las Parejas, chocaron entre sí en la llamada curva Leonori. A raíz del impacto, el C3 con un solo pasajero terminó en una cuneta, mientras que el Gol sufrió daños considerables.
El conductor de este último, que transportaba a una familia parejense, debió ser derivado a Rosario con politraumatismo de tórax, cinco costillas fracturadas y compromiso en la columna cervical.
En el lugar debieron actuar tres dotaciones de Bomberos, Policía, Gendarmería y personal de Tránsito

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 792

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 607

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks