Choque en zona urbana produjo la muerte de un joven 0 1274

El siniestro se produjo en Bv. Balcarce al 600, y participaron un automóvil y una motocicleta.

Un luctuoso accidente se produjo este jueves, poco antes de las 20, en la traza de bulevar Balcarce en inmediaciones de calle Sarmiento. El impacto entre un automóvil y una moto, ambos circulando en el mismo sentido, produjo graves heridas en un joven, quien fue trasladado al hospital San José y luego se conoció que no sobrevivió a las lesiones.

Las muestras de pesar se multiplicaron, entre ellas la del Colegio Florentino Ameghino, establecimiento secundario al que concurría el adolescente, y que este viernes suspendió sus actividades en la totalidad de sus turnos.

 

 

 

Imagen archivo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robó, lo golpearon los vecinos y luego fue detenido tras dura resistencia 0 162

Un violento episodio se desencadenó en Carcarañá, cuando un ladrón, que ingresó a robar a una propiedad de calle Bermejo al 1500, fue perseguido por vecinos, quienes lo alcanzaron a unas cuadras de allí y lo agredieron.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, y cuando arribó la policía, los agresores escaparon, y la contienda continuó entre el ladrón, quien ofreció una reiterada resistencia, y el personal policial. En el medio de la refriega, un agente del orden sufrió la fractura de un dedo, antes que el delincuente fuese reducido.
El fiscal de turno, tras evaluar los hechos, ordenó la detención del agresor bajo cargos de robo simple, resistencia contra la autoridad agravada y lesiones leves agravadas, por ser causadas a un miembro de la fuerza policial en ejercicio de sus funciones.

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

 

Dos robos en establecimientos cercanos entre sí 0 171

Dos robos a dos propiedades ubicadas a escasos doscientos metros una de la otra, se denunciaron este sábado.

En el primero de ellos, un comercio gastronómico ubicado en la esquina de Ocampo y Colón, los ladrones ingresaron rompiendo una de las aberturas, y se llevaron mecarderías varias.

En el restante, una cochera situada en Ayacucho 50, fueron sustraídos de un coche allí estacionado, una estéreo, una batería y la rueda auxiliar, junto a dos ruedas del trailer de una lancha.

Most Popular Topics

Editor Picks