Choque, vuelco y fuga en la 178 0 1343

Un auto terminó en un zanjón tras dar varios tumbos. Fue en el trayecto entre el área industrial y la 9, y los ocupantes del coche accidentado relataron que otro vehículo los embistió desde atrás para luego escapar sin detenerse.

El hecho tuvo lugar en la noche del sábado, en el tramo de la 178 que transcurre entre el área industrial de Las Parejas y la ruta 9.
Los bomberos de esa localidad acudieron a un llamado y encontraron que en un desagüe se hallaba un automóvil Corsa con dos ocupantes, un hombre y una mujer, quienes relataron que otro coche quiso adelantárseles, los embistió en la maniobra, y éstos tras hacer un trompo finalizaron dentro del desagüe, mientas que el restante vehículo se daba a la fuga.
La mujer fue atendida en el SAMCo local con dolores en la zona cervical, mientras que el hombre declaró en sede policial, que ahora investiga el hecho.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robaron en un local comercial desocupado al que habían ido a limpiar 0 528

El hecho ocurrió en Balcarce 17. De acuerdo al relato de la mujer, los operarios contratados por el dueño del local ahora vacío, le dijeron que lo que retiraron había sido ordenado por el contratista.
Ambos fueron demorados, y luego imputados por hurto, mientras que los elementos robados, tres reflectores, un cortafierros, una balanza electrónica y una maza, se hallaron en un domicilio de la zona sur y se los restituyó a su propietario.

Condenaron a un hombre por un violento robo a mano armada 0 390

La Jueza Marisol Usandizaga condenó al imputado a 6 años y 7 meses de prisión por robo calificado por el uso de arma blanca, y lo absolvió del cargo de privación ilegítima de la libertad.
La acusación contra Hernán G. fue formulada por el fiscal Santiago Tosco. El 13 de diciembre de 2017, en horas de la tarde, el imputado junto a un cómplice ingresaron tras violentar una ventana a una vivienda ubicada en calle Carlos Pellegrini al 1500 de Totoras. En esa circunstancia llegó a la casa el dueño de la misma, quien fue reducido por los delincuentes que lo ataron con un cable y lo golpearon exigiéndole la entrega de dinero, y posteriormente el ahora condenado tomó una cuchilla y se la puso en el cuello al cautivo, para luego robarle un teléfono celular, 200 pesos, y enseguida escapar junto al restante, hoy no identificado, en un Renault Kangoo.
La víctima logró zafar de sus ataduras, pidió auxilio a un vecino y dio aviso a la policía, que posteriormente dio con uno de los atacantes, quien este miércoles recibió la condena.
A su vez, el Fiscal fue asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sede Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks