Ciclo de Verano: El primer turno fue para el rock 0 551

La presencia de Mothership y Reyes Malos marcó el inicio del ciclo de espectáculos en el centro, que se prolongará por cuatro domingos.

Comenzó el ciclo de verano que organiza el municipio, en una tarde en la que el intenso calor se hizo protagonista.
La intendenta Stella Clérici dio la bienvenida a la serie de espectáculos al aire libre que se realizan en el escenario montado montado por el municipio en Irigoyen y Ocampo.
El inicio lo marcó Mothership, la banda tributo a Led Zeppelin que interpretó clásicos inolvidables del grupo inglés, y cerró Reyes Malos, el trío que integran los históricos Alambre González (guitarra), el rosarino Nahuel Antuña (bajo) y Bolsa González (batería).
El domingo próximo cambiará el género musical, con la Orquesta Municipal de Tango y Marcelo Ledesma.

 

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El rock uruguayo arriba a la ciudad 0 347

La banda uruguaya llegará a la ciudad para presentarse el jueves 23 de abril a las 21.30 en el Teatro Verdi, ubicado en Moreno 277 de Cañada de Gómez.
NTVG está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión, guitarra y coros), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados y guitarra).

Desde la organización informaron sobre valor de entradas y sitio de venta de anticipadas:

Anticipadas: Axion Shop – Lavalle 854 – Cañada de Gómez
Más info: 3471 677046
Valor de las Entradas: Generales $1000 – Palco alto $1300 – Palco bajo $1600 – Plateas $1800 – Plateas VIP $2000

Se realizó una nueva noche del Ciclo de Verano 0 381

En la tarde noche del pasado domingo se realizó la tercera jornada del Ciclo de Verano que impulsa un nuevo año la gestión municipal y se desarrolló en Yrigoyen y Ocampo con la presentación de Sin Anestesia y Cesar Basualdo.
El Ciclo concluirá el próximo domingo con la presentación de Los Piovanos y Facundo Arcec. “Estamos muy contentos por el acompañamiento de los cañadenses a esta propuesta de verano, generado un nuevo espacio de difusión para los artistas de la región”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks