Cinco años de prisión por el asalto a una heladería 0 344

Dos hombres recibieron la pena dictada por la Jueza Mariel Minetti, por robo calificado por el uso de arma blanca, un hecho ocurrido el 18 de noviembre del año pasado en Las Rosas.

Los condenados en juicio oral realizado en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez son Daniel Isac. O. y Marcelo C, quienes cerca de la medianoche del 18 de noviembre del 2018 ingresaron a la heladería situada en Bv. Kemmis al 1100, de Las Rosas portando una cuchilla, con la que amenazaron a los empleados, les quitaron pertenencias y se fugaron en moto con el dinero de la recaudación. Algunas de las víctimas los persiguieron y pudieron ver que escapaban por el acceso que dirige a Las Parejas.
Se montó entonces un operativo por el que se logró detenerlos, y comenzó el proceso por el que la fiscal Gabriela Lescano les atribuyó el hecho delictivo, y la jueza les aplicó la pena de 5 años y 6 meses de prisión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo detuvieron en la calle y se descubrió que era buscado en Rosario 0 625

Personal de la Comisaría 2da, que efectuaba una ronda por su jurisdicción,. Identificó a dos personas que se hallaban en la plazoleta de Urquiza y Paraguay.
La consulta con el 911 respecto de los antecedentes demostró que sobre uno de ellos, de 30 años, pesaba pedido de captura por parte del Juzgado de Sentencia nº 5 de Rosario, por varios delitos, entre ellos el de portación de armas de fuego.

La aprehendieron llevando un celular que recién había robado 0 484

A raíz de una denuncia realizada pasadas las 15 de este martes, personal de la comisaría 2da llegó a una vivienda de calle Roldán al 600, de donde se habían robado un celular, y la apuntada por el hecho era una mujer joven, a quien se comenzó a buscar.
Recorriendo la zona, se dio con una persona de características similares, en la esquina de Atlántico y Guatemala. La joven, quien llevaba encima el aparato robado, vive en la zona rural y posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad, y fue conducida a la Comisaría.

Most Popular Topics

Editor Picks