Cinco robos más uno abortado 0 633

Durante el fin de denunciaron ingresos a ese número de propiedades, en ausencia de su dueños.

Cronológicamente:

Viernes
En Rawson al 1300, los ladrones violentaron la puerta de entrada, en horas de la mañana, y se llevaron dos televisores, y una carabina.
Hay imágenes de una cámara de seguridad que detectan a una pareja como autores del hecho.
En Alvear al 600, en horas de la noche, se llevaron una importante suma de dinero guardada en uno de los dormitorios, tras revolver todo el interior.

Sábado
Una mujer domiciliada en Tortugas al 1300 vio que en la puerta de un vecino, quien sabía estaba ausente, se encontraban dos personas que fingían hablar con alguien en el interior
La mujer avisó a la policía, quien aprehendió a los individuos, uno de los cuales portaba una mochila que contenía dos cuchillos.

En Sarmiento al 1200, un delincuente fue sorprendido por un vecino cuando saltaba de una ventana hacia el exterior. Posteriormente el dueño de casa constató que se habían llevado una play station.

Domingo
En Pasaje Santa Cecilia al 1600, una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su casa a través de la ventana del dormitorio, para llevarse una notebook y una impresora.

Además, un delincuente fue observado tratando de ingresar en el local comercial El Zonda, de Iriondo al 1200. Avisada la policía, detuvo a un joven de 22 años, tras una persecución y una fuerte resistencia del muchacho.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 409

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1127

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks