Circulaban de noche y les encontraron droga 0 285

Una pareja se desplazaba en moto, cerca de la medianoche de este jueves, sin poder justificar motivos valederos, pero la situación se complicó cuando a ambos se les encontró una cantidad de cannabis, por lo que interviene un juzgado federal.

Una joven de 24 manejaba una moto, acompañada por un muchacho de 25, cuando fueron interceptados por la policía, pasadas las 23 del jueves en la esquina de Rawson y Honduras.
Ambos manifestaron que iban a la casa de un amigo, y al realizarles una requisa se les encontró, al joven una bolsa de nylon y a la conductora un envoltorio de papel, ambos conteniendo una sustancia similar al cannabis.
De esa manera intervino la Brigada operativa de Drogas, a cargo del Tribunal Federal nº 3, y la Fiscalía Regional por el incumplimiento del DNU, mientras que la moto fue secuestrada por falta de documentación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 333

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 167

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks