Clerici acompañó a Sport y ADEO en la graduación del Nacio 0 502

Con apoyo del Municipio y por iniciativa de los jóvenes, ambos clubes realizaron de manera conjunta el servicio de catering en la graduación de 5to del Colegio Superior Florentino Ameghino.

La intendenta Stella Clérici felicitó a ambos clubes, los que prestaron de manera conjunta el servicio de catering en la graduación de 5to año del Colegio Superior Florentino Ameghino.

“Quiero felicitar a las familias de nuestros queridos clubes ADEO y Sport, que se pusieron la camiseta de la Ciudad por una noble meta en común. Con el apoyo del Municipio ambas instituciones llevaron adelante con excelencia y profesionalismo el servicio para la cena de graduación del Nacio. Cuando trabajamos juntos por las mismas causas siempre conseguimos nuestros objetivos. Gracias a todos por sumarse a esta hermosa iniciativa conjunta”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entregaron aportes del municipio a instituciones 0 538

La intendenta Stella Clérici entregó en Alpic aportes a instituciones, por un total de $170.300 que serán destinados a obras y proyectos de cada una de las entidades. Así mismo, se dialogó sobre las actividades que están realizando y el trabajo conjunto con el Municipio.
A continuación, el detalle de los aportes otorgados: Biblioteca Rivadavia $10000, ALPIC $5000, Parroquia $3500, ALCEC $ 3000, Fraternidad por una vida digna $400, Agrupación Vocal Abierta $3800, Biblioteca Pizzurno $8000, Biblioteca Sarmiento $8000, Asociación Ferroviaria Cañadense el Tren $2000, Comisión Facultad Cs. Económicas $24000, Guardería Infantil Cañada de Gómez $10500, Hogar del niño $9000, Hogar para Varones $10000, La Befana $3600, Centro de Jubilados Cañada de Gómez $3000, Centro de Jubilados Primavera $3000, Damas de Beneficencia $2500, Capilla Virgen del Rosario $2000, Asociación Cooperadora Policial $3000, Sociedad Suiza $2000, Asociación Italiana Socorros Mutuos $1500, Grupo Parroquial Juvenil $2000, Asociación de Bochas $5000, Club Talleres $4000, Asociación Cañadense de Basquetbol $8500, Adeo $5000, Club NOB $8000, Club Brown $5000, Club Charrúas $5000, Club Tic Tac $5000 y Club San Martín $5000.

Media sanción para dos proyectos de ley de Rasetto 0 475

El primer proyecto, propone crear un Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo laboral, en el distrito judicial N°6 con asiento en la ciudad de Cañada de Gómez, el segundo establecer el 11 de noviembre como día para la conmemoración y el festejo de los/as trabajadores de niñez, adolescencia y familia en todo el territorio de la Provincia.

Los motivos por los que se pretende crear un Juzgado con competencia exclusiva en materia Laboral, se deben, en primer lugar, a la alta concentración litigiosa que tienen actualmente los juzgados que hoy asumen competencia material en lo civil, comercial y laboral, posibilitando ello descomprimir la cantidad de causas que deben afrontar , y en segundo lugar, porque se considera que los procesos laborales tienen características particulares, principios, formas propias que los distinguen de aquellos ordinarios de materia Civil y Comercial.

Por otra parte, se propone el 11 de noviembre, para la conmemoración y el festejo de los/as trabajadores de niñez, adolescencia y familia. En esta fecha, en 2009, nació la Asociación Latinoamericana de Niñez Adolescencia y Familia. El proyecto considera que este instrumento habrá de contribuir un aporte importante tendiente a facilitar y propiciar el trabajo integrado entre los distintos actores para lograr el respeto pleno de los Derechos Humanos de niños, niñas y adolescentes en situación más vulnerable y sus familias.

Ahora, ambos proyectos buscarán su sanción definitiva en la Cámara de Diputados.

Most Popular Topics

Editor Picks