Clerici acompañó a Sport y ADEO en la graduación del Nacio 0 954

Con apoyo del Municipio y por iniciativa de los jóvenes, ambos clubes realizaron de manera conjunta el servicio de catering en la graduación de 5to del Colegio Superior Florentino Ameghino.

La intendenta Stella Clérici felicitó a ambos clubes, los que prestaron de manera conjunta el servicio de catering en la graduación de 5to año del Colegio Superior Florentino Ameghino.

“Quiero felicitar a las familias de nuestros queridos clubes ADEO y Sport, que se pusieron la camiseta de la Ciudad por una noble meta en común. Con el apoyo del Municipio ambas instituciones llevaron adelante con excelencia y profesionalismo el servicio para la cena de graduación del Nacio. Cuando trabajamos juntos por las mismas causas siempre conseguimos nuestros objetivos. Gracias a todos por sumarse a esta hermosa iniciativa conjunta”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan trabajos de mejorado en la zona sur de la ciudad 0 181

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con mejorado en Castelli desde Rosario hacia el este y Rawson entre Talcahuano y San Lorenzo.
Simultáneamente, en zona norte se realiza bacheo con estabilizado en Suipacha entre Avellaneda y Entre Ríos. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Clérici recorrió finalización de obras en establecimientos educativos 0 147

A partir del trabajo conjunto y la continuidad de los aportes de Fondo de Asistencia Educativa, se concretaron en este periodo importantes obras de refacción e infraestructura en establecimientos educativos.

En el Centro de Capacitación Laboral n° 6626 se finalizó un aula cocina para los talleres que allí se dictan y comenzarán tareas de montaje eléctrico general y en Escuela Almafuerte concluyeron las obras en el frente y cocina, mientras que en los próximos días comienzan trabajos de ampliación en el salón comedor. “Comprometidos con nuestras escuelas continuamos desarrollando obras conjuntas que no se detuvieron y se aprovechó este tiempo en el que los chicos no asisten para culminar los trabajos”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks