Clérici entregó aportes a varias escuelas 0 371

La intendenta realizó una nueva entrega de FAE para siete instituciones educativas de la ciudad, para nuevas mejoras en sus respectivos edificios.

Los establecimientos escolares de la ciudad podrán continuar con mejoras en sus edificios, a partir de la nueva entrega correspondiente a Fondo de Asistencia Educativa, que la intendenta Stella Clérici concretó esta mañana por una suma total de $612.240,30 destinados a refacciones, mantenimiento y compra de elementos para cada uno de los respectivos establecimientos educativos.
Las escuelas que hoy recibieron los aportes son Esc Municipal – Punto Digital: Ampliación De Oficinas Y Nucleo Sanitario $ 226.000, Cef Nº 16: Compra De Una Pc $ 16.700, Jardin Nº 7 Hornerito: Mano De Obra Para Repacion Paredes Y Pintura Exterior $ 110.000, Esc Nº 2031: Obra Cubierta Ingreso $ 150.000, Esc Nº 494: Compra De 2 Cocinas Industriales $ 30.500, Eetp Nº 692: Desinfección Del Edificio $ 10.500, Escuela De Musica Y Banda V. Beltran: Compra De Una Notebook $ 68.540,30. “Vemos muy contentos como avanza cada escuela en sus mejoras y nos enorgullece que los aportes de FAE se traduzcan en obras concretas” , destacó Clerici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Habrá actividades por el Día Mundial de la Diabetes 0 272

Desde el Centro Integrador Comunitario Dr “Javier Fernández”, dependiente del Municipio, se realizarán actividades de control, detección e información través de profesionales y durante toda la semana, en el marco del Día Mundial de la Diabetes.
A continuación, el cronograma:

miércoles 13 de noviembre de 9 a 12 hs, Jornada de Prevención e Información junto a Programa Cañada Saludable y Hogar Luisa Dodero de Migoni, en Plaza de Colectividades.

Jueves 14 y viernes 15 de 8 a 12 hs, control de Glicemia en el CIC (Colón y Avellaneda).

Nuevos trabajos de pavimento en zona norte 0 246

La intendenta Stella Clérici recorrió nuevos trabajos del municipio en zona norte para completar otro circuito de pavimento, con el aporte conjunto de municipio y vecinos, en esta oportunidad en Calle Estrada entre Belgrano y Colón.
Semanas atrás de completó la pavimentación de Estrada entre Mitre y Belgrano y durante los próximos días se hará lo mismo al 300. “Cañada avanza, y en las próximas semanas vamos a cerrar un nuevo circuito de pavimentos en la ciudad, como parte del Plan 200 Cuadras que venimos llevando adelante”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks