Clérici entregó aportes del FAE a establecimientos de la ciudad 0 1044

La intendenta realizó una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa para instituciones de la ciudad, por un total de $1.067.963, para continuar con las obras de mejoras y equipamiento.

Los establecimientos escolares de la ciudad podrán continuar con mejoras en sus edificios, a partir de la nueva entrega correspondiente a Fondo de Asistencia Educativa, que la intendenta Stella Clérici concretó esta mañana por un total de $1.067.963 destinados a refacciones, mantenimiento y compra de elementos para cada uno de los respectivos establecimientos.

Ya sea en aportes de mano de obra, adelantos y lo entregado este jueves, escuela por escuela el total de los últimos aportes fue el siguiente:

Escuela n°492 José de San Martín $31.841,41 para material y mano de obra para sanitarios y refacciones instalación de gas,

escuela n° 1249 M. M. de Güemes $22.800 para calefacción,

EESO n° 211 Félix Pagani $250.000 para material y mano de obra para ventanas,

Escuela n°1363 Rafael Figueroa $50.000 para calefactores y renovar cortinas en el SUM,

Escuela n° 494 Almafuerte $20.000 para reemplaza membranas techos de cocina y comedor,

Escuela n° 207 Juan F. Seguí $250.000 para remoción y cambio escalones ala este, aberturas y durlock paredes aula de gabinete,

Escuela Especial n° 2031 $25.500 para reparación tendido eléctrico interior,

Colegio Superior Florentino Ameghino n°47 $387.822 para terminación dos aulas y construcción escalera exterior para salida de emergencia,

Escuela Municipal Pedro Reun $30.000 para compra de reflectores y lamparas led.

“Con un trabajo conjunto y los aportes de Fondo de Asistencia Educativa tenemos el orgullo de contar con edificios escolares en muy buen estado, ejemplos en la región con constantes mejoras”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las escuelas municipales cerraron la actividad del 2021 0 115

Alumnos de las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2021. El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales de la ciudad.
“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece a una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Centro de la Juventud, donde se entregaron los diplomas.

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 117

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en calle Rawson entre Callao y Oncativo, Barrio Fonavi, Bv. Balcarce, Bv. López, Barrio Tiro Federal. Asimismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona sur.

Most Popular Topics

Editor Picks