Clérici entregó materiales a taller de la Escuela Nº 692 0 173

El taller de Pastelería, a cargo de Esther Plebani, forma parte de las capacitaciones en oficio de la escuela “Paula Albarracín”, y recibió el apoyo de la gestión municipal.

La intendenta Stella Clérici junto a los concejales Carina Mozzoni y Diego Díaz Patrón entregó materiales al taller de pastelería a cargo de Esther Plebani en la Escuela nº 692 Paula Albarracín, como parte del acompañamiento a instituciones.
“Luego de un encuentro con alumnos y docente, hacemos esta entrega de materiales para favorecer esta capacitación en oficio y taller que tanto nos acompaña en nuestras iniciativas, como por ejemplo el festejo de pascuas”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ADEO recibió un aporte del municipio 0 245

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, se hizo entrega de un aporte económico de cien mil pesos al Club ADEO destinado a la disciplina hockey.
Este aporte forma parte del acompañamiento para la construcción de la nueva cancha de hockey. “Entendemos la necesidad del club en el desarrollo de la disciplina que convocan a tantas jóvenes y seguiremos acompañando para su crecimiento”, destacaron las autoridades.

Alerta por tormentas fuertes o severas 0 320

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas para el centro y sur de Santa Fe. También abarca Norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

Según el organismo, “se espera durante el transcurso de este jueves una generalización e intensificación de tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo alcanzar en forma localizada fuerte o severa intensidad”.

Las tormentas de estas características estarán asociadas a caída de granizo, intensas ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos períodos.

Las condiciones tenderían a mejorar de manera temporaria en la región entre la noche de hoy y la madrugada del viernes.

Most Popular Topics

Editor Picks