Clerici entregó un aporte económico a la Técnica Nº 452 0 164

El mismo será destinado al acondicionamiento de un laboratorio que permitirá capacitar a profesores y a los alumnos en automatización en planta y toma de mediciones eléctricas.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Gobierno Hernán Zoff hicieron entrega de un aporte económico a la Escuela Técnica Santiago D’Onofrio nº 452 destinado al acondicionamiento de un laboratorio en la institución.
De esta manera, lo que se busca es capacitar a los profesores y a los alumnos en automatización en planta y toma de mediciones eléctricas para la prevención y el mejor funcionamiento de las plantas fabriles. “Seguimos acompañado a nuestras escuelas y sobre todo alentando la capacitación de alumnos y profesores”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Difundieron información de un corte que luego la EPE desmintió 0 214

El comunicado anunciaba un corte que afectaría en forma total a la ciudad, en el horario de 8 a 14 de este jueves 13. La información decía que durante ese corte en el servicio elçectrico se realizarían tareas de mantenimiento en el Centro de distribución Correa y e líneas de media tensión.
Luego, una comunicación de la EPE anunciaba escuetamente que ante las versiones surgidas, ese corte no afectaría a Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks