Clerici entregó un aporte económico a la Técnica Nº 452 0 293

El mismo será destinado al acondicionamiento de un laboratorio que permitirá capacitar a profesores y a los alumnos en automatización en planta y toma de mediciones eléctricas.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Gobierno Hernán Zoff hicieron entrega de un aporte económico a la Escuela Técnica Santiago D’Onofrio nº 452 destinado al acondicionamiento de un laboratorio en la institución.
De esta manera, lo que se busca es capacitar a los profesores y a los alumnos en automatización en planta y toma de mediciones eléctricas para la prevención y el mejor funcionamiento de las plantas fabriles. “Seguimos acompañado a nuestras escuelas y sobre todo alentando la capacitación de alumnos y profesores”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clérici participó del sorteo de viviendas de UPCN 0 410

La intendenta Stella Clérici acompañó al delegado departamental de UPCN Germán Matos, en el sorteo de tres de las cuatro viviendas para afiliados que construirá la entidad gremial en terrenos cedidos por la Municipalidad en el Plan Mi Lote IV.
Estas soluciones habitacionales se suman a las ocho que ya se entregaron también en lotes cedidos por el municipio y anunció la cesión de otros cuatro para futuras viviendas. “Seguimos trabajando junto a UPCN para que más afiliados logren su casa propia como parte de las diferentes iniciativas en política habitacional”, destacó Clérici.

Realizan trabajos en Ovidio Lagos 0 225

El municipio realiza dársenas de estacionamiento sobre calle Ovidio Lagos, mejoras que se complementan con las obras de canalización y entubamiento para mejorar el escurrimiento de agua.
Clérici recorrió el lugar destacando las diferentes mejoras que se han ejecutado, como ser colocación de señalética y de bancos, reposición de luminarias y construcción de veredas. “Continuamos llevando a cabo distintas intervenciones y trabajos para refuncionalizar esta calle y darle mayor impulso a su centro comercial a cielo abierto”, destacó la intendenta.

Most Popular Topics

Editor Picks