Clerici entregó un aporte económico a la Técnica Nº 452 0 483

El mismo será destinado al acondicionamiento de un laboratorio que permitirá capacitar a profesores y a los alumnos en automatización en planta y toma de mediciones eléctricas.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Gobierno Hernán Zoff hicieron entrega de un aporte económico a la Escuela Técnica Santiago D’Onofrio nº 452 destinado al acondicionamiento de un laboratorio en la institución.
De esta manera, lo que se busca es capacitar a los profesores y a los alumnos en automatización en planta y toma de mediciones eléctricas para la prevención y el mejor funcionamiento de las plantas fabriles. “Seguimos acompañado a nuestras escuelas y sobre todo alentando la capacitación de alumnos y profesores”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 96

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología comunica que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta cuarta edición se dictará los días 2, 3 y 4 de junio de 13 a 15 hs. de manera on line.

Los interesados deberán inscribirse en www.assal.gov.ar/escuela.

La intendenta entregó cuadernillos de nivel inicial 0 118

La intendenta Stella Clérici junto a autoridades de la Región V de Educación entregó los cuadernillos educativos para nivel inicial, en el marco de las actividades por el “Día de los jardines y la maestra jardinera”.
“Esto permite igualar a los alumnos en cuanto a contenido y por ello desde el Municipio acompañamos a la Región V para la llegada de estos cuadernillos”, expresó Clérici. De esta manera, continúa la distribución como parte del programa Seguimos Educando, que están siendo entregados a aquellos estudiantes que no accedan a la tecnología o no posean conectividad. Los materiales impresos constan de dos cuadernos para nivel inicial, cuatro para el nivel primario, dos para secundario y uno para toda la familia.
“Una vez más gracias a los ministerios de Educación de Nación y Provincia que dispusieron la impresión de estos contenidos, a la Muni por materializar el traslado, así como a directivos y docentes que se están encargando que este material llegue a los alumnos”, concluyó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks