Clérici estuvo presente en instituciones durante el festejo del Día de la Niñez 0 439

Entregó juguetes en Hogar de Varones y Hogar de la Niña, un aporte económico a Asociación Civil Por una Niñez con Esperanza, y participó de actividades en el jardín maternal y en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

En el marco de los festejos por el día de la niñez la intendenta Stella Clérici y parte de su equipo de trabajo entregaron juguetes al Hogar de varones “Goritzia Piccinini” y Hogar del Niño “Santa Teresa de Jesús”.
Además participaron de las actividades realizadas por Asociación Civil Por una Niñez con Esperanza, entregando un nuevo aporte económico a la entidad. En el Jardín Maternal también se celebró junto a los veinte niños que conforman el primer grupo que asiste al establecimiento, desde su puesta en funcionamiento.
Finalmente, Clérici asistió al festejo organizado por la Iglesia Ministerio Corona de Gloria en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. “Disfrutamos junto a cada institución sus actividades por el día de la niñez. Nuestros pequeños y pequeñas, son el presente y futuro de la ciudad, por eso debemos asegurarle un futuro con amor”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Avanzan trabajos hídricos en calle Laprida 0 86

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos hídricos, en este caso en con tareas de captación pluvial en Laprida entre Balcarce y vías férreas, complementando la importante obra de bacheo.

El lunes feriado la recolección será normal 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos del próximo lunes 24 de febrero, feriado de carnaval, se realizará de manera normal, desde las 18.30 hs en toda la ciudad. En tanto no se llevará a cabo el martes 25.

Most Popular Topics

Editor Picks