Clérici estuvo presente en instituciones durante el festejo del Día de la Niñez 0 815

Entregó juguetes en Hogar de Varones y Hogar de la Niña, un aporte económico a Asociación Civil Por una Niñez con Esperanza, y participó de actividades en el jardín maternal y en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

En el marco de los festejos por el día de la niñez la intendenta Stella Clérici y parte de su equipo de trabajo entregaron juguetes al Hogar de varones “Goritzia Piccinini” y Hogar del Niño “Santa Teresa de Jesús”.
Además participaron de las actividades realizadas por Asociación Civil Por una Niñez con Esperanza, entregando un nuevo aporte económico a la entidad. En el Jardín Maternal también se celebró junto a los veinte niños que conforman el primer grupo que asiste al establecimiento, desde su puesta en funcionamiento.
Finalmente, Clérici asistió al festejo organizado por la Iglesia Ministerio Corona de Gloria en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. “Disfrutamos junto a cada institución sus actividades por el día de la niñez. Nuestros pequeños y pequeñas, son el presente y futuro de la ciudad, por eso debemos asegurarle un futuro con amor”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 93

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks