Clérici estuvo presente en la muestra Todos por el Cervantes 0 377

Se realizó este domingo la muestra anual organizada por la Asociación Española de Socorros Mutuos Teatro Cervantes.

La intendenta Stella Clérici participó de la actividad “Todos por el Cervantes”, la muestra anual con los talleres que se dictan en la Asociación Española de Socorros Mutuos Teatro Cervantes, acompañando a las autoridades de la institución.
Participaron los talleres de yoga, ritmos, flamenco, clásico y folklore con la presencia de otras agrupaciones. “Estamos acompañando a esta querida e histórica institución con aportes en las mejoras edilicias que llevan adelante y felicitamos por las iniciativas y talleres que impulsan”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Habrá actividades por el Día Mundial de la Diabetes 0 269

Desde el Centro Integrador Comunitario Dr “Javier Fernández”, dependiente del Municipio, se realizarán actividades de control, detección e información través de profesionales y durante toda la semana, en el marco del Día Mundial de la Diabetes.
A continuación, el cronograma:

miércoles 13 de noviembre de 9 a 12 hs, Jornada de Prevención e Información junto a Programa Cañada Saludable y Hogar Luisa Dodero de Migoni, en Plaza de Colectividades.

Jueves 14 y viernes 15 de 8 a 12 hs, control de Glicemia en el CIC (Colón y Avellaneda).

Nuevos trabajos de pavimento en zona norte 0 244

La intendenta Stella Clérici recorrió nuevos trabajos del municipio en zona norte para completar otro circuito de pavimento, con el aporte conjunto de municipio y vecinos, en esta oportunidad en Calle Estrada entre Belgrano y Colón.
Semanas atrás de completó la pavimentación de Estrada entre Mitre y Belgrano y durante los próximos días se hará lo mismo al 300. “Cañada avanza, y en las próximas semanas vamos a cerrar un nuevo circuito de pavimentos en la ciudad, como parte del Plan 200 Cuadras que venimos llevando adelante”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks