Clérici firmó convenios por programas de refuerzo alimentario y servicio locales de niñez 0 202

La intendenta y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia Danilo Capitani firmaron los convenios correspondientes por un monto para la ciudad de 580 mil pesos.

La intendenta Stella Clérici firmó esta mañana convenio con el ministro de Desarrollo Social de Provincia, Danilo Capitani, convenios de Refuerzo Alimentario Extraordinario (RAE) y Servicios Locales de Niñez (SLN).

Además estuvo presente la secretaria de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo. De esta manera el municipio recibirá $400.000 y $180.000, respectivamente, como parte de estas herramientas del Gobierno de Santa Fe para brindar autonomía y apoyo económico provincial a los servicios vinculados con las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, y lo mismo para con los Refuerzos Alimentarios.

Los convenios también los firmaron las demás localidades del Departamento Iriondo. “Seguimos trabajando junto al Gobierno Provincial para afrontar este momento, acompañando a nuestra comunidad”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

San Pedro tuvo su caravana 0 168

A lo largo de los años, en cada festividad de San Pedro se produjo la procesión, casi sin excepciones. Este año la pandemia plantea escenarios diferentes para cada una de las oportunidades que requieren se congregue el público, por lo que esta vez la conmemoración de San Pedro y San Pablo se realizó a través de una caravana automotor que, haciendo sonar bocinas, recorrió los barrios cañadenses.

Se trabaja desmalezando las márgenes del arroyo 0 105

Como parte del mantenimiento de las diferentes obras de protección hídrica, la intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos de desmalezamiento que realiza el Municipio en las márgenes del Arroyo.
“Continuamos con los trabajos de limpieza en los márgenes del arroyo. Así, como parte de las constantes gestiones en obras y mantenimiento de las mismas para su correcto funcionamiento, seguimos trabajando para los y las cañadenses”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks