Clérici firmó convenios por programas de refuerzo alimentario y servicio locales de niñez 0 538

La intendenta y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia Danilo Capitani firmaron los convenios correspondientes por un monto para la ciudad de 580 mil pesos.

La intendenta Stella Clérici firmó esta mañana convenio con el ministro de Desarrollo Social de Provincia, Danilo Capitani, convenios de Refuerzo Alimentario Extraordinario (RAE) y Servicios Locales de Niñez (SLN).

Además estuvo presente la secretaria de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo. De esta manera el municipio recibirá $400.000 y $180.000, respectivamente, como parte de estas herramientas del Gobierno de Santa Fe para brindar autonomía y apoyo económico provincial a los servicios vinculados con las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, y lo mismo para con los Refuerzos Alimentarios.

Los convenios también los firmaron las demás localidades del Departamento Iriondo. “Seguimos trabajando junto al Gobierno Provincial para afrontar este momento, acompañando a nuestra comunidad”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PJ cañadense y un mensaje por el fallecimiento de Norberto Villagra 0 138

El texto del mensaje del Partido Justicialista de nuestra ciudad.

El Partido Justicialista de Cañada de Gómez lamenta el fallecimiento del Prof. Norberto Villagra, ocurrido en el día de la fecha.
Hoy los cañadenses perdemos a un hombre de la democracia, cuyos valores llevó adelante en su militancia dentro de la Unión Cívica Radical, partido del cuál ocupó la presidencia, entre otros cargos importantes. Y así también lo recordamos como un gran vecinalista, defendiendo los derechos de su querido Barrio Ferroviario.
Enviamos nuestro saludo fraternal a sus correligionarios, a sus amistades y a sus familiares, y rogamos por su eterno descanso.

Diego Díaz Patrón Secretario General – PJ Cañada de Gómez

Falleció Norberto Villagra, político radical y docente cañadense 0 154

Falleció este fin de semana Norberto Villagra, quien desarrollara una larga carrera como docente en establecimientos educativos de nuestra ciudad, y además en la actividad política, con larga militancia en la Unión Cívica Radical.
El Comité Provincial de ese partido, a través de su presidente Carlos Fascendini y demás miembros de su mesa directiva, en un mensaje expresan su pesar por el fallecimiento del dirigente, “acompañando en este difícil momento a familiares y amigos”.

Most Popular Topics

Editor Picks