Clérici gestiona apoyo para sostener transporte público 0 254

Se reunió con el Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni para gestionar acompañamiento que permita continuar con la gratuidad del colectivo urbano y para discapacitados. Además se trató el mejoramiento del sistema de transporte interurbano.

La intendenta Stella Clérici realizó gestiones en el Ministerio de Transporte de Nación, en un encuentro que mantuvo con el titular de la cartera Mario Meoni, para continuar sosteniendo el transporte público local.

Por un lado, se requirieron recursos para mantener la gratuidad en el transporte urbano y colectivo de discapacitados que presta el municipio, y mejorar el sistema interurbano.
Además, destacaron el consenso entre Nación, Provincia y Municipio en la cuestión trenes de cercanía. “Continuamos trabajando para conseguir el acompañamiento en otros estamentos y poder seguir brindando un transporte público gratuito, eficiente y de buena calidad”, expresó Clérici

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El municipio está limpiando las cunetas de Avenida Santa Fe 0 193

La gestión municipal continúa con trabajos de la Secretaría de Obras Públicas en Avenida Santa Fe, con limpieza de cunetas y reposición de lozas para un mejor escurrimiento de agua, principalmente los días de lluvia.
Durante esta semana se realiza la reparación de alcantarillas entre las calles Mendoza y Tucumán.

Clérici entregó aporte de FAE a la Escuela nº 207 “Juan Francisco Seguí” 0 221

La intendenta Stella Clérici entregó un nuevo aporte de Fondo de Asistencia Educativa en este caso a la Escuela de Enseñanza Media n°207 Juan F. Seguí, para continuar mejoras que llevan adelante en la institución.
En esta oportunidad para la compra e instalación de un ascensor con una inversión de $1.056.800. “Continuamos acompañando a cada escuela con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Clerici.

Most Popular Topics

Editor Picks