Clérici: “Lamentamos que Rasetto no piense aportar en pavimentos” 0 443

El senador departamental Hugo Rasetto manifestó su negativa a la intendenta Stella Clérici de aportar los fondos que cobra mensualmente y le debe a Cañada para el hormigón de Bv. López, Bolívar y Suipacha.

La intendenta Stella Clérici recibió en su despacho al senador provincial por Iriondo Hugo Rasetto, para solicitarle nuevamente los fondos que cobra mensualmente y le debe a Cañada para el hormigón de Bv. López, Bolívar y Suipacha.
“No pienso aportar en pavimento”, expresó el senador, negándose de esta manera al pedido de los cañadenses para que una parte de lo que aportan los vecinos de nuestra ciudad en impuestos, vuelva en obras.
“Lamentamos que decida no aportar para los pavimentos aprobados por ordenanzas” expresó Clérici, al tiempo que la presidenta del Concejo Carina Mozzoni le solicitó que reflexione respecto a su decisión: “Le pedimos que reflexione sobre su negativa de aportar en pavimento, teniendo en cuenta que se está solicitando solo una parte del millón de pesos que cobra por mes”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicado que firma la Asociación de Derechos Humanos 0 327

Nota que firma la Asociación de DDHH de Cañada de Gómez

FRENTE A LA NUEVA PROVOCACIÓN DE SERGIO BERNI SEGUIMOS EXIGIENDO SU DESTITUCIÓN.

Al gobernador bonaerense Axel Kicillof

Los organismos de derechos humanos abajo firmantes, integrantes del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, e independientes del Estado y los gobiernos de turno, nos dirigimos a Ud. a fin de repudiar enérgicamente las recientes declaraciones de su Ministro de Seguridad, Sergio Berni.
Su burdo ataque a los organismos de derechos humanos (“no trabajan”, “son puro bla bla”, “ganan sueldos altísimos”, “no aportan nada”) no sólo insulta la memoria de décadas de lucha, sino que ataca las tareas de defensa de derechos humanos que ejercemos cotidianamente.
Los derechos humanos no son a gusto de quien “piensa distinto”, como dijo Berni, sino para ser respetados por el Estado y por todos sus funcionarios, máxime desde que en 1994 se dio rango constitucional a los tratados internacionales de derechos humanos.
Por su rol como responsable directo y encubridor de la Policía Bonaerense en la desaparición forzada seguida de muerte de Facundo Astudillo Castro; por su permanente arenga en favor del autoritarismo, la criminalización de los reclamos sociales y las políticas represivas, y por su inédita provocación antidemocrática, le reiteramos nuestra exigencia de la inmediata destitución de Berni.

AEDD-Asociación de ex Detenidos Desaparecidos

APEL – Asociación de Profesionales en Lucha

APEMIA -Agrupación Por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la Amia.

Asociación de Derechos Humanos Cañada de Gómez, Santa Fe

CADEP-Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo

CADH –Coordinadora Argentina de Derechos Humanos

CADHU – Centro de Abogados por los Derechos Humanos

CAJ -Comité de acción jurídica

CEPRODH – Centro de Profesionales por los Derechos Humanos

CMC-Colectivo Memoria Militante.

CORREPI –Coordinadora contra la represión policial e institucional

EMCF-encuentro Militante Cachito Fukman.

H.I.J.O.S Zona Oeste

HERMAN@S- Herman@os de desaparecidos por la Verdad y la Justicia

SERPAJ- Servicio de Paz y Justicia

El intendente de Armstrong anunció que su hisopado fue negativo y pide responsabilidad 0 276

La nota del intendente de Armstrong:

Quiero comentarles que hoy recibí el resultado de mi hisopado el cual arrojó resultado NEGATIVO, como así también resultaron negativos los hisopados de Daniela Pérez y Noelia García.
Junto a todos los miembros del Comité de Emergencia, que integramos autoridades, médicos del sector público y privado, bioquímicos, bomberos, policía, farmacéuticos, estamos enfocados, y haciendo nuestro mayor esfuerzo las 24 horas del día para estar a la altura de las circunstancias.

El desafío es enorme. Son miles las situaciones que se presentan minuto a minuto y que debemos ir solucionando, realizando el seguimiento de todos los focos activos y de los nuevos focos que van surgiendo, asistiendo y acompañando el funcionamiento del sistema de salud, coordinando la puesta en marcha de las medidas de prevención que desde el Comité de Emergencia consideramos necesarias ante la situación que atravesamos.
De todos los que nos toca liderar esta situación, tengan la seguridad de que ponemos lo mejor de cada uno de nosotros. Pero con eso solo NO ALCANZA.

Hoy más que nunca, necesitamos que todos tomemos conciencia de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, como amigos, como vecino, como familiares; de cuidarnos, y cuidar a nuestros adultos mayores.
Esto pasará, pero para reencontrarnos todos cuando esto pase, hoy debemos cuidarnos.

Pablo Verdecchia – Intendente de Armstrong

Most Popular Topics

Editor Picks