Clérici participó del acto por los 105 años de ADEO 0 716

Junto a las autoridades del club, la intendenta destacó el acompañamiento permanente en las distintas iniciativas y proyectos conjuntos.

La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni participaron del acto protocolar por el 105º aniversario del Club Adeo, que se desarrolló en la sede de la institución con la participación de autoridades, socios y deportistas.
Clérici junto al presidente de la institución Jorge Natali destacó el “acompañamiento permanente del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”, como ser aportes para el funcionamiento de las piletas de verano y climatizada y el proyecto de la cancha de hockey, entre otros. “Estamos muy orgulloso de tener clubes centenarios en nuestra ciudad que siguen creciendo de la mano de la promoción del deporte y con mucho trabajo de sus socios y dirigentes a los que acompañamos permanentemente”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vecinal Usina: la intendenta entregó herramientas para la huerta que realiza la entidad 0 212

Reafirmando una vez más el respaldo de la gestión municipal a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici entregó herramientas de jardinería para el cultivo y mantenimiento de la huerta que desarrolla Vecinal Usina.
Con el trabajo de vecinos e integrante de la comisión se lleva a delante este proyecto comunitario. “Felicitaciones por esta iniciativa que compromete a muchos niños y niñas. Los seguiremos acompañando en lo que vayan necesitando para desarrollar la huerta”, expresó Clérici.

Clérici recorrió trabajos en el Colegio San Antonio 0 235

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos que se realizan con aportes del Municipio en el Colegio San Antonio de Padua, en estos momentos en la fachada de la Capilla y posteriormente en el gimnasio.
El proyecto incluye impermeabilización de techos, cambio de desagües pluviales y ahora pintura. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones educativas de la ciudad, en este oportunidad el Colegio San Antonio con importantes trabajos de pintura e impermeabilización”, explicó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks