Clérici participó del acto por los 105 años de ADEO 0 416

Junto a las autoridades del club, la intendenta destacó el acompañamiento permanente en las distintas iniciativas y proyectos conjuntos.

La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni participaron del acto protocolar por el 105º aniversario del Club Adeo, que se desarrolló en la sede de la institución con la participación de autoridades, socios y deportistas.
Clérici junto al presidente de la institución Jorge Natali destacó el “acompañamiento permanente del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”, como ser aportes para el funcionamiento de las piletas de verano y climatizada y el proyecto de la cancha de hockey, entre otros. “Estamos muy orgulloso de tener clubes centenarios en nuestra ciudad que siguen creciendo de la mano de la promoción del deporte y con mucho trabajo de sus socios y dirigentes a los que acompañamos permanentemente”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clérici participó del sorteo de viviendas de UPCN 0 410

La intendenta Stella Clérici acompañó al delegado departamental de UPCN Germán Matos, en el sorteo de tres de las cuatro viviendas para afiliados que construirá la entidad gremial en terrenos cedidos por la Municipalidad en el Plan Mi Lote IV.
Estas soluciones habitacionales se suman a las ocho que ya se entregaron también en lotes cedidos por el municipio y anunció la cesión de otros cuatro para futuras viviendas. “Seguimos trabajando junto a UPCN para que más afiliados logren su casa propia como parte de las diferentes iniciativas en política habitacional”, destacó Clérici.

Realizan trabajos en Ovidio Lagos 0 225

El municipio realiza dársenas de estacionamiento sobre calle Ovidio Lagos, mejoras que se complementan con las obras de canalización y entubamiento para mejorar el escurrimiento de agua.
Clérici recorrió el lugar destacando las diferentes mejoras que se han ejecutado, como ser colocación de señalética y de bancos, reposición de luminarias y construcción de veredas. “Continuamos llevando a cabo distintas intervenciones y trabajos para refuncionalizar esta calle y darle mayor impulso a su centro comercial a cielo abierto”, destacó la intendenta.

Most Popular Topics

Editor Picks