Clérici participó del acto por los 105 años de ADEO 0 272

Junto a las autoridades del club, la intendenta destacó el acompañamiento permanente en las distintas iniciativas y proyectos conjuntos.

La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni participaron del acto protocolar por el 105º aniversario del Club Adeo, que se desarrolló en la sede de la institución con la participación de autoridades, socios y deportistas.
Clérici junto al presidente de la institución Jorge Natali destacó el “acompañamiento permanente del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”, como ser aportes para el funcionamiento de las piletas de verano y climatizada y el proyecto de la cancha de hockey, entre otros. “Estamos muy orgulloso de tener clubes centenarios en nuestra ciudad que siguen creciendo de la mano de la promoción del deporte y con mucho trabajo de sus socios y dirigentes a los que acompañamos permanentemente”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Difundieron información de un corte que luego la EPE desmintió 0 214

El comunicado anunciaba un corte que afectaría en forma total a la ciudad, en el horario de 8 a 14 de este jueves 13. La información decía que durante ese corte en el servicio elçectrico se realizarían tareas de mantenimiento en el Centro de distribución Correa y e líneas de media tensión.
Luego, una comunicación de la EPE anunciaba escuetamente que ante las versiones surgidas, ese corte no afectaría a Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks