Clérici participó del sorteo de viviendas de UPCN 0 793

La entidad gremial adjudicó cuatro unidades habitacionales que construirá en terrenos cedidos por el municipio en el Plan Mi Lote IV.

La intendenta Stella Clérici acompañó al delegado departamental de UPCN Germán Matos, en el sorteo de tres de las cuatro viviendas para afiliados que construirá la entidad gremial en terrenos cedidos por la Municipalidad en el Plan Mi Lote IV.
Estas soluciones habitacionales se suman a las ocho que ya se entregaron también en lotes cedidos por el municipio y anunció la cesión de otros cuatro para futuras viviendas. “Seguimos trabajando junto a UPCN para que más afiliados logren su casa propia como parte de las diferentes iniciativas en política habitacional”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Avanzan trabajos hídricos en calle Laprida 0 93

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos hídricos, en este caso en con tareas de captación pluvial en Laprida entre Balcarce y vías férreas, complementando la importante obra de bacheo.

El lunes feriado la recolección será normal 0 132

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos del próximo lunes 24 de febrero, feriado de carnaval, se realizará de manera normal, desde las 18.30 hs en toda la ciudad. En tanto no se llevará a cabo el martes 25.

Most Popular Topics

Editor Picks