Clérici recorrió avances en la construcción del techo de la Terminal 0 630

La empresa Monge Construcciones la realiza en su planta de Totoras, para luego montar la estructura metálica en el edificio de la nueva estación de ómnibus de nuestra ciudad. Esta etapa demandará una inversión superior a los 7, 5 millones de pesos.

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la construcción del techo de la terminal, que tiene a cargo la empresa Monge Construcciones SA, en su planta de la ciudad de Totoras para luego realizar el montaje correspondiente, etapa que demandará una inversión entre materiales y mano de obra de 7,5 millones de pesos.
“Continúa ejecutándose una etapa sumamente importante para tener la nueva terminal de la ciudad y una vez que esté finalizado el techo en la planta de la empresa, será montado en nuestra ciudad”, explicó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO y una nueva reunión informativa 0 122

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Suman maquinaria para mejora en caminos rurales 0 181

La intendenta Stella Clérici y los miembros del consorcio de caminos rurales, concretaron la compra de una motoniveladora, que mejorará el mantenimiento y conservación de más de 500 km de caminos de esta jurisdicción.
Se trata de una inversión de diecisiete millones de pesos con aportes del municipio y del Consorcio. “Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresó la intendenta Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks