Clérici recorrió mejoras en el Colegio Florentino Ameghino 0 169

Con aportes de FAE se repararon y mejoraron aspectos de seguridad, poniendo en funcionamiento el ascensor de la institución.

La intendenta Stella Clérici visitó el Colegio Superior Florentino Ameghino junto a la directora Virginia Cimino y el presidente de la cooperadora Miguel Salomón para recorrer la puesta en funcionamiento, luego de las reparaciones en cuanto a funcionamiento y seguridad, del ascensor de la institución.
Clérici explicó que con más de cuatro millones de pesos en aportes de Fondos de Asistencia Educativa se realizaron diferentes obras y mejoras, además del ascensor, como ser la construcción de nuevas aulas, tareas en el gimnasio, rejas y reparaciones en baños. “Ya está reparado y nuevamente en funcionamiento el ascensor que alumnos y docentes podrán utilizar cuando regresemos a las aulas. Me llena de alegría ver cómo las instituciones de la ciudad crecen día a día gracias a los aportes del Fondo de Asistencia Educativa”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 153

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 178

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Most Popular Topics

Editor Picks