Clérici sigue gestionando obra de gas en parques industriales 0 341

Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, se reunieron con autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, para seguir gestionando recursos destinados a mayor infraestructura en los predios productivos de Cañada de Gómez.

En el encuentro avanzaron en las gestiones que se vienen desarrollando para concretar la necesaria obra de gas natural en los parques industriales. “Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura destinadas a potenciar nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo industrial en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici.
“Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional con dos parques industriales y estas obras de infraestructura son muy importantes para continuar consolidándolos”, concluyó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio en la conducción de la URX 0 248

El comunicado expresa que por orden del ministro de Seguridad, “el Director de Policía Francisco Fernández fue relevado de su cargo como Jefe de la Unidad Regional X. El cargo en forma interina será ocupado por el Subdirector Julio de los Santos”.

Se suspendió Cultura en la Plaza 0 151

Los espectáculos de este domingo de Relax y Maníacko, junto a la feria de microemprendedores que se iban a realizar en Plaza San Martín fueron suspendidos por las condiciones del tiempo.

Most Popular Topics

Editor Picks