Clérici y Casalegno entregaron aporte económico al club Arroyito 0 580

El mismo será aplicado a un nuevo salón para la conserjería de la entidad del sur.

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aporte al Club Arroyito para continuar mejoras en la infraestructura del club, que permitirá un nuevo salón para la conserjería.

En tanto, Casalegno recorrió el resto de las instalaciones, para llevar adelante las mejoras necesarias en el patio a fin de desarrollar una escuela de básquet, como parte de las disciplinas de las escuelas municipales.

“Orgullosos de nuestros clubes, que con el trabajo diario y acompañamiento del Municipio llevan adelante mejoras y proyectan nuevas actividades”, expresó el presidente del Concejo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 126

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 220

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks