Clérici y Casalegno recorrieron junto a vecinos mejoras en Bv. Marconi 0 425

Comprenden nuevas luminarias led, cantero central y un espacio temático Zen.

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, junto a vecinos e instituciones recorrieron las mejoras que realizó el Municipio en Bv Marconi, incluyendo nuevas luminarias led, cantero central y un espacio temático Zen.
Como parte de la actividad, se acompañó a las autoridades del Club Adeo en la habilitación del remodelado ingreso al campo de deportes. “Bv. Marconi, cada día más lindo. Con mucha alegría recorrimos las distintas obras y mejoras destinadas a la puesta en valor de esta arteria vital para la ciudad”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 197

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

El municipio avanza con trabajos de pavimento 0 238

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento, en este caso en Quintana entre Balcarce y las vías, donde se hormigonó la segunda mitad de la calzada.
Simultáneamente, en zona sur se realizan trabajos de saneamiento en Saavedra y Juan B. Justo. En tanto, se ejecutaron tareas de mejorado en Tucumán y José Hernández.

Most Popular Topics

Editor Picks