Clérici y la ministra Frana recorrieron obras que ejecutan Municipio y Provincia 0 333

La ministra de Infraestructura y la intendenta de Cañada de Gómez visitaron la ex Maternidad del Hospital San José, la urbanización de 24 viviendas en barrio sur, y la remodelación del teatro Cervantes.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo recibió a la ministra provincial de Infraestructura, Silvina Frana, para recorrer el avance de obras en la ciudad que se llevan adelante con aportes del Municipio y de Provincia.

En primer término, visitaron la ex maternidad del Hospital San José donde continúa la remodelación y puesta en valor, que se ejecuta por administración delegada. Posteriormente, supervisaron el avance de la construcción de las 24 viviendas ubicadas en Bolívar, Quiroga, Pringles y Cochabamba.

Finalmente, estuvieron presentes en la continuidad de la remodelación del Teatro Cervantes que lleva adelante la gestión municipal junto a la Asociación Española. En este sentido, Clérici destacó que la puesta en valor tanto de la maternidad como del teatro estarán finalizadas para el 7 de octubre, en el marco del centenario de la declaratoria de ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan trabajos en caminos rurales 0 81

Continúan trabajos para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales, como parte del programa “Caminos de la Ruralidad”, que mejorará la traza del camino que va a Estación Las Trojas, y posteriormente a Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta.
En trabajo conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales, avanzan las tareas de movimiento de suelo, estabilizado y alcantarillado. “Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron.

 

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 122

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Most Popular Topics

Editor Picks