Clubes indefensos: Una vez más robaron en una institución cañadense 0 215

En esta oportunidad la víctima fue la Asociación Deportiva Everton Olimpia, donde los ladrones sustrajeron diversos elementos de un quincho.

Un problema que no parece tener solución en la ciudad lo constituye el constante acceso de delincuentes a las instalaciones de los clubes, quienes ingresan por algún sector de los predios y se llevan lo que pueden.

En este caso, el último sábado irrumpieron en ADEO, rompieron la puerta de uno de los quinchos, y se apropiaron de una garrafa y una plancha de madera.

Más allá del volumen de lo robado en esta y otras oportunidades, de esta entidad y de todas las cañadenses que fueron víctimas del accionar de la delincuencia, queda la sensación para todas que están a merced de lo que decidan los malvivientes, quienes sacan y rompen lo que con tanto esfuerzo adquieren las instituciones

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque fatal en la 178 con una persona fallecida 0 123

A las 05:30 horas, se produjo un incidente vial en la Ruta Nacional 178, kilómetro 199 aproximadamente. El mismo involucró a un colectivo que prestaba servicio especial con pasajeros y a un automóvil.

Como resultado de la colisión el conductor del automóvil falleció en el lugar. Varios pasajeros del ómnibus fueron trasladados al Hospital de Las Rosas para ser evaluados médicamente, con la asistencia de ambulancias y unidades de traslado de los Bomberos.
Las labores de emergencia contaron con la colaboración de personal policial, de salud del SAMCo, médicos forenses, unidades de traslado de la Empresa Juan Carlos Cassarolli y cuatro dotaciones de Bomberos.

 

Fuente: Las Rosas digital

Imagen ilustrativa

Dos incendios continuados en un ajetreado sábado para bomberos 0 105

La ardua tarea de Bomberos en este sábado comenzó cerca de las 19, cuando alguien le prendió fuego a un colectivo abandonado en un campo, en adyacencias a calle Suipacha y La Plata. El foco se extendió a basura y pastizales lindantes, por lo que las dos dotaciones y un camión cisterna que acudieron al sitio debieron trabajar dos horas y media para sofocarlo.
Inmediatamente, a las 21.30 de la misma jornada, se incendió un auto en ruta 9 y Laprida. En el coche, un Ford Fiesta, viajaba una pareja que nos sufrió lesiones, mientras que los bomberos trabajaron por una hora en tareas de extinción de las llamas y enfriamiento del vehículo.

Most Popular Topics

Editor Picks