Comenzaron las clases en Universidad Siglo 21 0 455

Esta semana arrancó el ciclo lectivo 2019. Además, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 29 de marzo.

La propuesta académica para el 2019 se compone de las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización -o las tecnicaturas en Martillero, corredor Público y Corredor Inmobiliario, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen y Seguridad e Higiene. También se ofrecen propuestas innovadoras como la Tecnicatura en Gestión Comunitaria en Niñez y Adolescencia, la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital, la Tecnicatura en Diseño y Animación Digital, la Tecnicatura en Gestión Administrativa en Servicios de Salud y la Licenciatura en Periodismo.

Por otro lado se presentan 54 nuevos programas en modalidad distancia (certificados y diplomaturas de formación extra grado) que se suman a los más de 50 que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

 

Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse al Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez ubicado en FU.DE.CA. en calle Sarmiento 153 (Esquina 7 de Octubre), a la dirección de e-mail educacion@fudeca.org.ar, al teléfono 03471-155 32312 o bien visitar la página web www.21.edu.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perotti llega a Cañada este viernes por un ambicioso programa educativo 0 611

Las mesas de trabajo departamentales son una nueva instancia de acción estratégica del programa “Todas las Chicas y los Chicos en la Escuela Aprendiendo”, cuyo cronograma se pondrá en marcha en Cañada de Gómez. “Es tiempo que Santa Fe pueda decir que, de verdad, está cumpliendo con la obligatoriedad, desde la sala de 4 años hasta el último año del secundario”, resaltó la ministra de educación de la provincia, Adriana Cantero.
Asimismo remarcó que a partir de ahora “los intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, con la información ya relevada de los chicos que no están inscriptos en el sistema educativo, van a exponer las dificultades con que se han encontrado”.
En ese marco, la cartera educativa y otras áreas del gobierno provincial comenzarán a articular, en cada territorio, “las políticas situadas y contextualizadas para garantizar el derecho a la educación”.

La intendenta firmó el acta compromiso “Todos los chicos a la escuela” 0 1012

La intendenta Stella Clérici participó esta mañana junto a intendentes y presidentes comunales de la firma del acta compromiso Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo, con el gobernador provincial Omar Perotti y el ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta.
La iniciativa plantea: “la provincia, los municipios y comunas se comprometen a garantizar el derecho constitucional de enseñar y de aprender. Para ello es fundamental la coordinación de las políticas implementadas en el ámbito nacional, provincial, municipal y comunal”.
“El objetivo es que en el inicio de cada ciclo lectivo todas y todos estén inscriptos en el nivel obligatorio en las escuelas del ámbito provincial que les corresponda, desde la edad de cuatro (4) años, hasta la finalización de la educación secundaria, y que los establecimientos cuenten con las condiciones mínimas para comenzar las clases”.
Por su parte Clérici manifestó: “desde nuestro lugar continuaremos trabajando por una educación de calidad, como lo venimos haciendo, con el pago del Fondo de Asistencia Educativa y colaborando en cada requerimiento de nuestras escuelas”, destacando el acompañamiento del municipio en la remodelación del CEF n° 16 y la construcción del CEF n°48, y las gestiones para concretar el edificio propio para el Jardín Barrilete de Colores y una escuela secundaria para la zona norte de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks