Comenzaron los talleres del programa Santa Fe Más 0 293

Corresponden a gestión ambiental, construcción, tapicería, costura y cocina con el objetivo de promover la inserción laboral a través de la capacitación en oficio a jóvenes de 16 a 30 años.

Como parte del programa provincial “Santa Fe Más”, comenzó el curso de Gestión Ambiental, que formará en un oficio a jóvenes de la ciudad, abordando en este caso la manipulación de residuos, así como la producción y el trabajo en huertas agroecológicas y sustentables.

Esta iniciativa tiene como objetivo la inclusión socio-productiva para generar instancias de formación dirigidas a los jóvenes de entre 16 y 30 años y se implementa con la colaboración del Municipio de Cañada de Gómez.

La semana pasada, un centenar de jóvenes ya iniciaron el cursado de los talleres de gestión ambiental, construcción, tapicería, costura y cocina, con el acompañamiento de la Secretaría de Producción.

“Estamos muy contentos de concretar una nueva instancia de inserción laboral, este caso junto al Gobierno Provincial a través del programa Santa Fe Más”, destacó la intendenta Clérici presente en una de las jornadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 91

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Cambio en la conducción de la URX 0 272

El comunicado expresa que por orden del ministro de Seguridad, “el Director de Policía Francisco Fernández fue relevado de su cargo como Jefe de la Unidad Regional X. El cargo en forma interina será ocupado por el Subdirector Julio de los Santos”.

Most Popular Topics

Editor Picks