Comenzó el programa Bien Activo para adultos mayores 0 442

Se lleva a cabo en Centros de Jubilados y Hogar de Anciano,s con el acompañamiento de la municipalidad. La intendenta Stella Clérici estuvo presente en la jornada en el Centro de Jubilados Primavera.

Tal como estaba previsto, esta semana comenzó impulsado por el municipio y con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social, el programa “Bien Activo”, destinado a la realización de actividades físicas y estilo de vida saludable para adultos mayores.

La intendenta Stella Clérici junto a la coordinadora de la Dirección de Promoción Comunitaria Antonella Genga acompañaron a los asistentes a la jornada en el Centro de Jubilados Primavera. Las clases se desarrollan también en el Centro de Jubilados Moreno y Hogar de Anciano Luisa D. de
Migoni.

“Continuamos trabajando junto a los adultos mayores promoviendo este tipo de jornadas con actividades físicas y hábito de vida saludable e invitamos a quienes no se inscribieron se acerquen a los centros de jubilados o a la municipalidad para que se sumen”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks