Comenzó juicio a dos hombres por abuso sexual 0 970

Uno de ellos manejaba un taxi, y el abuso se produjo contra dos pasajeras a las que llevó a un boliche de Las Rosas, donde se encontraba el segundo perpetrador.

El último miércoles comenzó en sede judicial Cañada de Gómez el juicio contra dos hombres acusados de abuso sexual con acceso carnal, de las que fueron víctimas dos mujeres a las que Nelson B., quien conducía un taxi, llevó a un local en Las Rosas, adonde estaba el otro imputado, Ramón F., hecho ocurrido el 12 de octubre de 2019.
Según la investigación del fiscal Santiago tosco, las mujeres conocían al chofer que las condujo al boliche, al que ingresaron y donde se encontraba el segundo individuo.
Según la mecánica del hecho expuesta por la Fiscalía, posteriormente los cuatro se dirigieron a automóvil donde las víctimas fueron abusadas sexualmente.
La causa, en la que Tosco pidió 8 años de prisión efectiva para los acusados, está a cargo del tribunal unipersonal integrado por la por la Jueza de Primera Instancia Dra. Strologo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 115

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 103

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks