Comenzó la Escuela Deportiva municipal con alrededor de 100 inscriptos 0 184

Este miércoles comenzó la actividad de la Escuela, con el turno matutino dividido en burbujas, donde previo a la actividad se cumplieron todos los protocolos sanitarios.

El miércoles, un hermoso día de sol acompañó el inicio de la Escuela Deportiva Municipal. Así, el turno matutino dividido en las respectivas burbujas, pudo comenzar su actividad. La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Senador Hugo Rasetto y el Concejal Juan Ramíon Giles, dio la bienvenida a niños, niñas, padres y madres que se acercaron al Albergue Municipal.

Los alumnos, cumpliendo estrictos protocolos, fueron sanitizados y se les tomó la temperatura al ingreso. A partir de hoy, los inscriptos van a poder disfrutar de más de diez deportes, merienda o desayuno, bajo la coordinación de los profes de educación física.

Además, se acordó con los clubes de la ciudad que una vez por semana la Escuela visitará y dará clases en Totoras Juniors y Unión Fútbol Club.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio para la implementación del programa Acompañar 0 225

Este martes la Intendenta Guadalupe Lanatti firmó un convenio con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del “Plan Nacional de Acción contra las Violencias de Género”.
La firma se concretó bajo la modalidad virtual y contó con la participación del gobernador Omar Perotti, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, la Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno Nacional Eli Gomez Alcorta, y la Secretaria de Estado de Género e Igualdad en la provincia, Celia Arena.

Esta articulación del Municipio de Totoras con la provincia y nación permitirá implementar en nuestra ciudad el Programa Acompañar, que consiste en el otorgamiento de una prestación económica y del fortalecimiento de redes de acompañamiento, destinado a cubrir gastos esenciales de organización y desarrollo de un proyecto de vida autónomo y libre de violencias.

Se inauguró una muestra por los cien años de Unión Fútbol Club 0 190

Con la presencia de la Intendenta Guadalupe Lanatti, quedó formalmente inaugurada la muestra con la cual el Municipio de Totoras y el Museo de la Ciudad, se suman a los festejos del Centenario del club Celeste.
La misma estará en exhibición del 11 al 18 de Abril inclusive, abierta al público con las medidas de cuidado y distanciamiento requeridas de lunes a viernes de 8 a 12hs., martes y jueves de 14 a 17 hs. y domingos de 16 a 19 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks