Con la participación de la intendenta finalizó el programa Aprendamos a nadar con la Muni 0 472

La iniciativa del Municipio se desarrolló en el club ADEO durante nueve meses y tuvo como objetivo el inicio en la natación para los más chicos, de manera gratuita. Participaron un centenar de niños.

La intendenta Stella Clérici estuvo presente en la pileta climatizada de ADEO junto a las autoridades del club en el cierre del programa “Aprendamos a nadar con la Muni”, iniciativa del municipio con el objetivo de la enseñanza de la natación en los más chicos.
Un centenar de niños participaron de esta iniciativa que se desarrolló en el lapso de nueve meses en diferentes grupos. “Estamos muy contentos de concretar esta iniciativa junto con ADEO, y posibilitar clases de natación a chicos de la ciudad, de manera gratuita”, expresó la intendenta Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La historia del teatro cañadense pasó por el museo 0 365

En el Museo Histórico Municipal “Elias Bertola” se desarrolló la actividad “El teatro cuenta su historia”, con una muestra gráfica, entrevistas y testimonios de los protagonistas del teatro cañadense.

De esta manera, se destacó y reconoció el trabajo que realizaron y el impulso que se le ha dado desde la gestión municipal, no solo con respaldos a cada una de las agrupaciones sino también incorporando talleres dentro de las escuelas municipales. “Este es una manera de felicitarlos por el trabajo realizado y renovar nuestro compromiso de seguir trabajando juntos”, expresó la intendenta Stella Clérici.

Las escuelas municipales presentaron su trabajo en una muestra 0 406

La Escuela Municipal Pedro Reün fue el lugar elegido para que entre sábado y domingo pasado las escuelas municipales realizaran su muestra anual, presentando algunas de las cerca de 80 disciplinas que este año convocaron a 1500 alumnos.
Los talleres y disciplinas se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con un abanico de propuestas que incluyen arte, manualidades, danzas y artesanías. “Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios, lo que permite que cada año se sumen más alumnos”, destacaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks