Con Maniacko ya se ve la cuarta entrega de Músicos de la Cañada 0 530

El ciclo de entrevistas que conduce Rubén Carreras presenta al rapero de nuestra ciudad que con 25 años ya ofrece una notable trayectoria en el género.

El ciclo Músicos de la Cañada realizó su cuarta entrega, esta vez dedicada al rap, a través de la entrevista que Rubén Carreras entrevistó a Maníacko.
El joven músico cañadense, Nicolás Pérez, relata en el video su pertenencia a una familia de músicos, dedicados fundamentalmente a la cumbia, el descubrimiento del rap a través de un amigo, y su inmersión en el género de música urbana, hasta llegar a la composición total de sus canciones, las que graba en estudio propio, el que además sirve a otros jóvenes cultores de ese ritmo.

El video de Maniacko puede verse en:
https://www.youtube.com/watch?v=KZi8GOc7rao

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Tres Lunas 2023 concluyeron con brillo y calidez 0 456

Soledad cerró el domingo, última jornada de Las Tres Lunas en su presente edición, y lo hizo con un show en el que se unieron lo impactante de su actuación, con la impecable producción técnica puesta a disposición del espectáculo.

La cantante, quien recordó sus primeras apariciones en Cañada de Gómez, siendo una piba que prometía y que llegó adonde se había propuesto, exhibió una mezcla de temas de su larga trayectoria, desde los tradicionales hasta los que representan su andar actual, mucho más cosmopolita.

Pero el festival fue mucho más, noche a noche, con actuaciones festejadas de las figuras centrales, pero también con el aporte de calidad de artistas locales.

Es evidente, con el paso del tiempo y el acceso a poder ver y escuchar cualquier espectáculo a través de plataformas como Youtube o Spotify, que acorde con la exigencia del público, también creció la preparación de las y los músicos que habitan en el mundo de la música popular. Muy buenas voces, pericia en los instrumentos, repertorios cuidados, todo eso se vio en la mayoría de los números de las Lunas 2023, junto a un elevado caudal de recursos técnicos.

El gran festival de Cañada atravesó una nueva prueba, y la pasó con creces.

 

Con Soledad como cierre, culminan Las Tres Lunas 2023 0 422

Culmina una nueva edición de Las Tres Lunas, y esta vez será Soledad Pastorutti la encargada de brindar el último show del festival.
Pero además de la Sole, este domingo actuarán la Academia de danzas del Club Sarmiento, Carla Oliva, Dúo Suspenso, Orquesta Municipal de Tango, el Ballet Cañada de Gómez, Parejenses, y Franco Massignani.

Most Popular Topics

Editor Picks