Condenado a 10 años por delitos contra la integridad sexual de tres menores 0 1439

Un hombre de 41 años recibió esa pena de prisión tras un juicio oral que se realizó este jueves en San Jorge. Había agredido sexualmente a sus víctimas, que eran amigas de su hija, cuando concurrían a jugar a su casa, en Carlos Pellegrini.

Un hombre de 41 años identificado como Gerardo Daniel Bárzola fue condenado a 10 años de prisión por ser autor de delitos contra la integridad sexual de tres menores de edad, cometidos en Carlos Pellegrini . La sentencia fue resuelta por unanimidad por el tribunal compuesto por los jueces Pablo Ruiz Staiger (presidente), Susana Luna y Sergio Carraro en el marco de un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales de San Jorge.

El fiscal que investigó los ilícitos es Carlos Zoppegni, quien informó que “Bárzola fue condenado como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple reiterado en perjuicio de tres menores de 13 años de edad, en concurso real”.

RELACIÓN DE AMISTAD

“Los hechos que investigamos sucedieron en el transcurso del año 2015, en ocasiones en las que las menores de edad concurrían a la casa del condenado porque eran amigas de su hija”, explicó el fiscal Zoppegni.

“GDB aprovechaba las circunstancias en que su hija estaba en otra habitación para agredir sexualmente a las menores, que concurrían frecuentemente a la casa a jugar”, indicó el funcionario del MPA y agregó que “la mayoría de los ilícitos –en los que no hubo acceso carnal– fueron cometidos en el domicilio del condenado, aunque también se le imputaron hechos acaecidos en un club de la zona e incluso en su automóvil”.

Fuente: MPA

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enviaban sustancias ilegales a presos utilizando un servicio de remisería 0 432

En la Comisaría 1ra de Las Rosas se recibió, este sábado al mediodía, un llamado telefónico que daba cuenta que un remís proveniente de Las Parejas transportaba estupefacientes, oculta entre la mercadería destinada a las personas detenidas y que se entrega en dicho horario.
A la llegada del chofer y en presencia de testigos, la policía inspeccionó los envoltorios, dentro de los cuales se encontraron nueve bolsitas compactadas, las que quedaron en secuestro mientras eran convocado personal de la Brigada Antinarcóticos, con base en la Unidad Regional III, mientras que el remisero quedó detenido.

 

Fuente Social Day

Una Pyme afronta la crisis económica fabricando un módulo sanitario para desinfección 0 564

Aluminios y Vidrios Group resolvió enfrentar la crisis económica generando un recurso que les permita como hasta ahora, conservar los puestos de trabajo, cumpliendo en tiempo y forma con la totalidad de su personal.
Para ello han dedicado un sector de su estructura, al diseño y desarrollo biomecánico de una línea de productos sanitarios, para prevención y cuidado de la salud.

Al respecto Pablo Alacano, socio gerente de la empresa, comentó: “El desarrollo de la línea de productos sanitarios BIO obedece al deseo de emplear nuestros conocimientos y experiencia, para aportar en la lucha contra la pandemia global que enfrentamos. Y la vez, generar un nuevo sector productivo cuyo fin más que comercial, es colaborar con recursos al sostenimiento de una estructura laboral de la que dependen más de 50 familias.”

El Módulo Sanitario BIO es fabricado en aluminio compuesto, material liviano de alta resistencia, inalterable, de uso en exterior e interior, lavable e inocuo. Está equipado con emisores de luz UV germicida, y pulverización de neblina desinfectante mediante atomizadores de alta tecnología. Posee sistema de drenaje y una base colectora metálica con rejilla, que facilita el mantenimiento y la higiene más adecuados.
El Arq Fabián Dimo, responsable del proyecto manifestó: “AyV Group me convocó para diseñar el módulo sanitario BIO, atendiendo a su conocida preocupación por la calidad y la estética de sus productos. Se trata de un desarrollo que cumple eficazmente con su función específica, respetando la relación entre diseño, calidad y performance. De hecho la primera unidad se está instalando en el ingreso a la empresa, para asegurar la total protección de nuestro personal y visitantes.”

PD. Para mayor información y notas referidas al Módulo Sanitario BIO.
Arq. Fabián Dimo. E-Mail: redayv@ayvgroup.com.ar – Cel. 341- 2736942.

Most Popular Topics

Editor Picks